Guía AD 3.0 de Sevilla

Siguiendo la linea de ediciones anteriores, la Guía AD 2012 no hace recorrido por algunas ciudades importantes de España.
Templos para cuidar nuestro cuerpo, escaparates que nos haces desear vivir dentro de esas tiendas, paradas      para disfrutar de los sabores y hoteles que parecen ser verdaderas galerías de arte y diseño.
En esta ocasión vamos a  recorrer Sevilla.
Comenzamos con Estudio Gavira y la decoración, si tienes ganas de curiosear y mezclar todo tipo de estilos este es tu lugar, es sin duda una caja de sorpresas con muebles y objetos de producción propia, ademas cuenta con un rincón para el arte y otro donde puede probar 'la mejor tarta del mundo'.
Siguiendo con la decoración en Mosaic del sur encontraras seguro alguno a tu gusto, cuentas con todo tipo de dibujos, épocas, estilos y una paleta de 72 colores. Si aquí no te enamoras de algún mosaico hibraulico es porque no quieres. Su selección de fotos de productos puestos en exposición te hace preguntarte porque tu suelo no es así.



En cuanto al diseño destaca Víctor Bernal, podemos encontrar 300m² de exposición dedicados a la decoracion del hogar. Destaca la gran variedad de muebles para todos los lugares del hogar. 
Sin duda muestra una seleccion de lo mejor de cada una de las marcas como: Treku, Kartell, Artemide,...
Y no nos olvidamos de nuestros jardines y patios, para ellos podemos acudir a una de las franquicias de Unopiu, aquí encontraras una selección de productor elegantes, de gran calidad y muy modernos.
Es el lugar ideal para encontrar todo lo que buscas para tu jardín.


Guía AD 3.0 de Sevilla Guía AD 3.0 de Sevilla Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios