BRAVE la nueva princesa indomable de Disney-Pixar - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 16, 2012

BRAVE la nueva princesa indomable de Disney-Pixar

Este verano Disney , nos trae una nueva  historia , ambientada en la antigua escocia nos presenta a la princesa Merida , una pelirroja de armas tomar que arco en mano luchará por cambiar su destino.



Con moraleja incluida como en todos los relatos de la casa Disney , en el que aboga por restablecer vinculos familiares y luchar por los sueños al tiempo que se rompe con viejas tradiciones como que toda princesa tiene un principe y comerá perdices.

Un bruja  , hechizos , un oso , una madre que además es la reina y tres hermanos que liaran mil aventuras a los que unimos al padre , el cabeza de uno de los clanes de la región aunque todo lo que tiene de grandullon lo tiene de personaje entrañable , que contara sus andazas junto con los clanes vecinos que vendrán a por la mano de la princesa Mérida y cuyos personajes te arrancarán mas de una sonrisa.




Posee todos los ingredientes para un rato de diversión en familia , incluyela en tus planes porque no te defraudará , la historia de un alma indomable a llegado al legado de las princesas Disney con mucha fuerza.














Se buscan valientes ¿serás tu uno de ellos.....?

By Laura Ramos.

2 comentarios:

  1. La vi ayer!!! me encantó!!! Una vez más: lucha por tus sueños!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me gusto mucho a mi también y el mensaje no puede ser merjor

    ResponderEliminar

Post Top Ad