Shopping: invirtiendo en un bolso nuevo

Estoy pensando en invertir en un nuevo bolso, y claro ando como loca decidiéndome por el modelo. Son varios los que me han encantado!!



Os cuento, por un lado, tenía prácticamente claro que lo quería en el tono de la temporada: el flúor! pero también es verdad, que soy una apasionada de los iconos clásicos, tipo Chanel 2.55... aunque claro no tengo poder adquisitivo para esto... jejeje
En tonos flúor, sin duda, me decanto por el Cambridge Satchel (el segundo de los de arriba, en tono amarillo flúor); y sin llegar a ser flúor, pero sí con colores bonitos y destacados, los dos modelos de Bimba&Lola, en versión 'purse' (carterita) o maxi-bolso.
Además he descubierto la marca Fyunka, una alternativa divertida para todas aquellas apasionadas de las marcas de lujo y sus icónicos bolsos, pero sin posibilidad adquisitiva para tener uno auténtico. Esta original firma nos presenta bolsos en tipo shopping-bag (es decir, los típicos bolsitos saco, donde cabe todo, pero no encuentras nada) con el dibujo de algunos de los bolsos-icono de estas marcas. Eso sí, aún siendo mucho más baratos que los auténticos, no resultan del todo económicos... (en torno a los 120 dólares)

¿Cuál es vuestro modelo favorito?
Shopping: invirtiendo en un bolso nuevo Shopping: invirtiendo en un bolso nuevo Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios