La cara al descubierto de Blake Lively


Esa es una foto en blanco y negro de Blake Lively (alias Serena en Gossip Girl) que fue tomada durante la filmación de la película de Olivier Stone Savages.BL nos ha acostumbrado a tener un estilo bien estudiado con unos looks perfectos y un make up sin defecto, pero Blake al natural es otra dimensión. En esta foto solo le faltan las alas, simplemente porque es divina.


La sinopsis: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.
Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.



Camille
La cara al descubierto de Blake Lively La cara al descubierto de Blake Lively Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios