Carla Bruni desmiente que esté embarazada

La ex primera dama de Francia,Carla Bruni desmiente su embarazo a la revista francesa Gala. con una tajante respuesta: " no, no estoy embarazada", deja claro que los rumores sobre que esté esperando su tercer hijo.
 Carla tiene dos hijos, Aurelien de una relación anterior y Giulia con su actual marido Nicolás Sarkozy.
Estos comentarios sobre un supuesto embarazo, se decían por los kilitos de más que luce la ex modelo tras haber dado a luz a su hija Giulia hace ocho meses. 
CARLA BRUNI
Pero los rumores del estado de buena esperanza de Carla Bruni cobraron más fuerza al ver una foto en la que lucía una incipiente barriga .
CARLA BRUNI
Esto parece que ha colmado la paciencia de la Bruni que se siente acosada por los medios desde que se casó con Sarkozy y lo ha negado con cierta mala leche. Precisamente ella que ha sido una de las mayores top models de los 90 debería de estar acostumbrada a la exposición a los focos y no se de que se queja, si los primeros en pasearse y dejarse fotografiar en el principio de su relación y parecer encantados con ser el centro de atención fueron ella y su marido Nicolás Sarkozy.
CARLA BRUNI Y NICOLÁS SARKOZY
Carla Bruni desmiente que esté embarazada Carla Bruni desmiente que esté embarazada Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios