Blake Lively estrena película y será imagen de la nueva fragancia de Gucci

Blake Lively en el estreno de su última película
Así de guapa y espectacular apareció Blake Lively con un vestido del diseñador Zuhair Murad en el estreno de su última película " Salvajes" en la que comparte protagonismo con John Travolta y Salma Hayek.
Blake Lively
Con tal sólo 24 años parece tener una prometedora carrera que empezó hace unos años participando en varias películas, pero el éxito no le llegó hasta que empezó a interpretar a Serena Van Der Woodsen  en " Gossip girl", serie de la que personalmente no entiendo su éxito, pero en la que Blake Lively destaca entre todos.
Blake Lively
Además de actriz, es modelo y ha sido portada de varias revistas y será imagen de la última fragancia de Gucci, de la que Blake ha sido la inspiración para crearla: " para su creación se ha inspirado en el eterno glamour de Hollywood. El estilo único de Blake y y su carisma evocan el encanto de una manera contemporánea".
Y sin duda esta chica tiene algo que hace que el éxito esté llamando a su puerta. Lo que se ha perdido Leonardo Di Caprio del que fue pareja durante un tiempo.
Blake Lively y Leonardo Di Caprio
Blake Lively y Leonardo di Caprio
Blake Lively estrena película y será imagen de la nueva fragancia de Gucci Blake Lively estrena película y será imagen de la nueva fragancia de Gucci Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

No hay comentarios