Algunos trucos para tener una piel fantástica este verano

Sol, playa, piscina, fiestas,...son algunas de las actividades que hacemos durante el verano, y que hacen que nuestra piel nos pase factura. Ni sequedad ni imperfecciones este verano toca cuidarse y lucir una piel esplendida.
Hoy os muestro algunos de los trucos muy sencillos para tener un rostro envidiable.


1- Nada de quemaduras

Todos las evitamos pero hay veces que por mucho que nos protejamos si pasamos mucho tiempo al sol acabamos todo rojos. Con un simple habito de alimentación podemos prevenir que nos ocurra, tan solo tenemos que incluir alimentos con caroteno a nuestro menú, y no es nada difícil ya que el caroteno esta presente en todas las frutas, verduras y hortalizas de color amarillo, naranja y rojo. Tomate, calabaza, zanahoria, limón, naranja,..Ya ves que hay muchos, yo os recomiendo el batido de mango que ademas de prevenir el enrojecimiento de la piel esta buenísimo y es muy apetecible para tomar una tarde de verano.

2- Despídete de tus imperfecciones


Es algo de lo que mas nos preocupa, sobre todo durante ciertas edades en las que no paran de salir granitos, a causa de la calor y el sudor este problema muchas veces empeora. El remedio para olvidarte es el jabón de lavanda, sencillamente nos tenemos que lavar la cara con este jabón que es anti inflamatorio, antiséptico y cicatrizante. Los resultados los notaras rápido, durante la primera semana notaras como van desapareciendo todos los granitos. Recuerda que una vez tu piel esta perfecta no debes dejar de lavarte la cara con este jabón ja que ademas ayudar a prevenir que aparezcan denuevo.

3- El limón y la miel no solo van a estar en tus comidas

Puede parecer algo extraño pero estos alimentos son ideales para limpiar, refrescar y purificar nuestra piel.
Es tan sencillo como hacernos una mascarilla mezclando dos cucharadas de miel y la pulpa de un limón., ademas es barato y no nos llevara mas de 3 minutos. Debemos aplicarla por toda la cara y dejarla actuar durante unos minutos.
Esta mascarilla esta pensada para todas aquellas persona que tienen la piel sensible, pero no la recomiendo a  los chicos y chicas con pieles secas, ya que puede provocaros mas sequedad. 
Si eres una de esas personas con la piel seca lo que debes hacer es mezclar la miel con unas gotas de infusión de manzanilla y problema resuelto.

4- Cuello y cara reafirmados


Tan importante es tener un cuerpo tonificador como un rostro reafirmado, o incluso mas ya que es lo que primero que ve la gente, no solucionar este problema nos puede agregar unos años de mas.
Para solucionarlo lo mejor es comprar una buena crema tonificante y acostumbrarnos ha realizar algunos ejercicios faciales como mínimo durante unos 6 minutos cada día, esto no solo ayuda a reafirmar cara y cuello sino que también nos da elasticidad en la piel y hace que nos vean mucho mejor.

Espero que os sean de mucha utilidad estos trucos. 
Algunos trucos para tener una piel fantástica este verano Algunos trucos para tener una piel fantástica este verano Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios