Usher - Scream - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 14, 2012

Usher - Scream

Usher ha vuelto con una canción un poco más movida y es que este chico parece que ya no cosecha el mismo éxito que antes con las baladas y el R&B lento. Para el cantante ahora la formula para alcanzar el número uno parece encontrarse e canciones movidas, con mucho ritmo y un estribillo pegadizo, para vender mucho el R&B comercial y bailable es la mejor fórmula a la que puede recurrir Usher, aunque sus otros trabajos también sean de calidad.
Usher lanzó hace pocos días Looking 4 Myself su último álbum de estudio del que forma parte Scream, que es su último single. Scream es una canción con un ritmo fuerte, marcado y que se convierte en el punto fuerte del tema. Sintetizadores que realmente se dejan escuchar muy poco y Usher cantando a pleno pulmón dejándose llevar un poco por el rap pero que en algunos momentos, sobre todo en la primera parte de la canción parece que esta cantando otra cosa que no tiene que ver con el ritmo. Como no podría ser de otra manera también escuchamos muchas veces el nombre del cantante entre la letra y la verdad que esto ya empieza a cansar un poco.
El videoclip la verdad que es demasiado soso. Es Usher con un traje blanco que, todo hay que decirlo, sabe llevarlo y le sienta muy bien, mientras canta, se pasea y corre por un set negro mientras un foco le ilumnina. Luego a esto se le suman escenas de una chica en una piscina o acuario mientras Usher la contempla. Y como no podría faltar en un vídeo de este cantante hay un break para que pueda demostrarnos lo bien que sabe bailar, eso si, esta vez con un look algo más urbano y es aquí cuando se le suma una chica para completar la coreografía.
El clip fue rodado en  el Fuerza Bruta NYC Show y ha sido dirigido por BB Gun, aunque la verdad es que no hubiera hecho falta un gran director para esto, es algo muy simple, con muy poco creatividad, sin una gran coreografía, es algo soso, insípido, que deja con ganas de más y que no esta para nada a la altura de la canción. Ha sido algo decepcionante viniendo de un artista de la talla de Usher. La canción es un gran tema y se merece ser escuchada a pesar del videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad