Rubio natural ¿Cómo? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 19, 2012

Rubio natural ¿Cómo?


Entre trucos de abuela, ideas de profesionales y conocimientos personales, son muchas las maneras para obtener una melena con reflejos rubios naturales. Con el paso del tiempo, el pelo rubio va perdiendo su color, en invierno suele ser más oscuro, sin embargo con la llegada del verano, las idas y vueltas a la playa hacen que el pelo vuelva a su estado puro. Son muchas las chicas que sueñan con un pelo a la Claudia Schiffer o Brigitte Bardot pero lo mejor es evitar los tintes que venden en el supermercado ya que el resultado nunca es muy natural. Al contrario se ve siempre un poco amarillo-reflejo-naranja, no sé, algo raro. Es por esto que me gustaría compartir con ustedes algunas  técnicas “ancestrales” para llegar un resultado muy satisfactorio.

Ponerse rubia con Camomilla.
Eso es algo que todo el mundo sabe, la camomila es un producto natural que permite lograr un rubio muy bonito. Solía usar el champú de Garnier a la camomila para pelo rubio que me gustaba bastante. Ahora existe también la receta casera que permite llegar a los mismos resultados. Simplemente, hay que dejar disolver dos puños de flor de camomila en un bol de agua caliente, dejar que se enfrié y aplicar la mezcla sobre el pelo mojado después de haberlo lavado. Peinarse como de costumbre. Poco a poco, después de varias aplicaciones, los reflejos empiezan a aparecer.

Ponerse rubia gracias al limón. 
 Para no recurrir a productos químicos, preparamos un spray hecho con limón que gracias a sus ácidos de   frutas ayuda a aclarar el pelo. ¿Cómo? Con el zumo de un limón mezclado con un pequeñito vaso de agua, colocamos la mezcla dentro de una botella dotada de un spray, hacemos pchitt sobre el pelo. Se deja dos horas sobre el pelo, (al sol para mas resultados) antes de hacerse su champú habitual.

Ponerse rubia con la cerveza rubia
  Esta técnica no es tan común como las demás pero cada vez consigue más y más adeptos. Se vierten 4 botellas de cerveza rubia en su lavabo, se moja el pelo dentro y luego lo dejamos secar al aire libre o al sol. Esta operación se puede repetir muy seguido para llegar  al color rubio deseado.





                     Ponerse rubia naturalmente con la miel. 
Lleno de oligo-elementos y minerales, la miel es un buen instrumento para ponerse rubia suavemente. Mezclando dos cucharas de miel con un yogurt y aplicando la preparación sobre el pelo húmedo, ponemos una toallita caliente encima y dejamos actuar durante una hora. Se lava el pelo como de costumbre y ya está. Se renueva esta mascara cuantas veces nos apetezca para llegar al rubio de nuestros sueños.




Ponerse rubia naturalmente con el sol.
Antes de exponerse, le ponemos aceite solar con filtros protectores para que se pongan rubios sin resecarse. Eso, mas el agua del mar de vez en cuando y al fin del verano el pelo es naturalmente rubio.






Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad