Me caso... ¿cómo me peino? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 17, 2012

Me caso... ¿cómo me peino?

Si estais a punto de casaros, seguro que andáis súper liadas con todos los preparativos y preocupadas porque todo salga perfecto. Es difícil que no se nos escape algún detalle y a más de una, esto le ocasionará bastante dolor de cabeza, ¿a qué no me equivoco?
Bueno pues precisamente por eso, quiero echaros una mano y ayudaros a pensar algo en lo que seguro la mayoría ya habéis caído (junto con el vestido es una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en boda): cómo peinarse!!

Lo más habitual en el caso de las novias es llevar el pelo recogido, o bien en un moño, una coleta o con un semirrecogido. Las coletas (altas y bajas) y las trenzas estilo tirolés son dos de las tendencias de este verano. Aquí os dejo algunos de mis estilos favoritos...








Me encanta el flequillo con coleta baja. Una de las claves a la hora de lucir este tipo de peinados de estilo tan romántivo, es usar un maquillaje muy suave y natural, en tonos pastel, resaltando la mirada con dorados, rosas y azules claritos y en los labios un toque de gloss.


¿Cuál es tu estilo favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad