Martín Mica, el modelo argentino que ha conquistado a Sharon Stone

Martín Mica
No era muy conocido, por no decir nada  hasta que Sharon Stone se cruzó en su vida. Hablamos de Martín Mica, modelo de 27 años  nacido en Argentina, con el que la actriz americana ha iniciado un romance.
Se conocieron en la fiesta de Vogue Brasil, y se les ha podido ver muy cariñosos en las playas de California. 
Sharon Stone y Martín Mica paseando por las playas de California
Martín Mica está aprovechando el tirón (y parece encantado) que le está dando el ser la nueva pareja de Sharon Stone ,considerada una de las mujeres más sexys del mundo y con un coeficiente intelectual superior a la media. El chico dejó sus estudios de ingeniería para dedicarse a su carrera de modelo. Ha sido trabajado para Benetton, otras firmas menos conocidas y ha hecho pasarela. la verdad es que porte no le falta, es guapo y muy atractivo. 
Martín Mica
Martín Mica
No parece un obstáculo los 27 años de diferencia que hay entre ambos, Sharon Stone tiene 54 y parece una adolescente al lado del yogurín que se ha ligado.
Sharon Sotne y Martín Mica dedicándose carantoñas como dos adolescentes
Ya veremos si esta incipiente relación prospera, cosa que dudo o se queda en un fugaz romance, cosa que tal vez pase. Sea lo que sea lo que ocurra, ambas partes saldrán beneficiadas, ella por haber estado con un cañon de hombre( y eso nadie se lo quita), y él por haber estado con una de las mujeres más guapas de Hollywood y de paso relazar su carrera de modelo, ya que ahora le lloverán las ofertas.
Martín Mica, el modelo argentino que ha conquistado a Sharon Stone Martín Mica, el modelo argentino que ha conquistado a Sharon Stone Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Son adultos y pueden hacer lo que deseen, pasarlo bien, ser libres y de paso si cabe clik caja, besos ana.

    ResponderEliminar