Looks y tendencias ridículas

Buenos días! Siguiendo en mi línea de reírme del mundo, os traigo un post que no os dejará indiferentes.
Señores diseñadores, estilistas, fashionistas, publicistas y todo lo que termina en –istas. Me hago portavoz de todas aquellas personas que abiertamente nos negamos a ser producto de sus orgasmos mentales. Por favor, el gusto por la moda en algunos de ustedes levanta a un muerto de su sepultura. De acuerdo que hay que innovar, buscar la diferencia, pero algunos de sus proyectos son un atentado contra la salud pública, a la mental, me refiero. Porque ir paseando tranquilamente por la calle Fuencarral a veces es digno de terapia de choque…

Algun@ irá a mirarse corriendo al espejo, otr@s, como yo, se partirán de risa, y mis amados trolls tendrán que comerse mucho el coco para tirar este pedazo de post abajo…
Estáis preparad@s ?

BUENOS DÍAS, SOY EL BUTANERO...


Estamos de acuerdo en que tod@s nos vemos divinísim@s con un toquecito de sol, pero esta paisana debió estar apartando moscas (pero de las de verdad) todo el evento. Fanta o mermelada...¿qué creéis?


BUENOS DÍAS, SOY FRODO "BOLSÓN"


En serio, son super cómodos y tal y tal, de hecho a mí me encantan. Pero esto tampoco es necesario....

BUENOS DÍAS, ¿ QUIERE LA HORA DE PARÍS O PREFIERE LA DE BURGOS?


Insisto, no es ni medio normal. Los complemetos le dan un toque genial a cualquier look. Pero no consiste en colgarse el TODO a 100! (no me pronunciaré respecto a los labios...psss)

BUENOS DÍAS, SOY UNA....SOY PARIS HILTON....


¿ Habéis probado a poneros unas? Yo sí y ahora cada vez que veo a alguien con ellas puestas me dan ganas de ponerle la zancadilla...

BUENOS DÍAS, ME RETOQUÉ CON EL CULO DE UNA SARTÉN...


A veeerrr...que el ahumado no consiste en cuanto más negro más guapa. Alguna ha confundido el concepto de "dar intensidad a la mirada"


BUENOS DÍAS A LA VACA QUE TE LAMIÓ....


Quiero pensar que lo que la pasó es que llegaba tarde...

Y ahora os enseño las tendencias que nunca entenderé. y que, como digo siempre, como vea a alguna por mi barrio de esta guisa llamo a la policía!

BUENOS DÍAS, ¿QUE PASÓ CON ASUNCIÓN?


Si alguien le encuentra algún sentido a este look, por favor, que me lo haga saber. Llevo demasiadas noches sin dormir buscando una respuesta pero sin éxito. Lo único que pudo ser la razón de esta facha fue que a Mari Pili se le rompió la falda y su amiga Asunción le dejó la suya...pero...¿ y que pasó con Asunción?

BUENOS DÍAS, TU TAMBIÉN ESTÁS EN PARO, ¿NO?


Me encanta...cómodo, sencillo, rápido y horroroso...justo lo que se espera de las modas en este siglo...Pero adaptado a las circunstancias económicas. Perfecto para pasar la crisis, esto junto con las mechas californianas me parecen las alternativas perfectas para las fashionistas en paro....

Por cierto, yo llevo mechas californianas, quedan ideales (hablo en serio) ya escribiré algún post acerca de ellas.


He querido despedir este post con una imagen agradable...
Por cierto, obviamente he recogido estas imágenes de la web, si alguien tiene algún inconveniente en su publicación, que se ponga en contacto conmigo y las quitaré sin ningún pronlema.

Hasta la próxima!

Noeli.
Looks y tendencias ridículas Looks y tendencias ridículas Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

No hay comentarios