Lo último en manicura : nail art - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 03, 2012

Lo último en manicura : nail art

La manicura tradicional  ha dejado paso a una manicura más rompedora y original. Ahora lo que se lleva es el nail art, o las uñas decoradas. Famosas como Katy Perry, Lady Gaga, Alexa Chung o Rihanna son algunas de las adictas a la decoración de uñas. Pequeñas obras de arte en nuestras uñas donde el único límite es nuestra imaginación.









En poco sitios hacen unos diseños tan llamativos y arriesgados como en Ghetto Nailz, un cuarteto de emprendedoras con una estética muy malasañera que han montado un pequeño local en (¡como no!)  Malasaña. C/ Loreto y Chicote, 4. Madrid Además amenizan el afterwork, donde te puedes hacer una de sus locas creaciones mientras te tomas un cóctel. Todos los viernes de 16:00 a 21:00 en Zombie Bar. C/ Pez, 7. Madrid. Y ¡ojo! también están lanzando Nailz for Males, porque la manicura también es para los hombres. www.ghettonailz.com.




















Para las apañadas aquí van una serie de tutoriales fáciles y sencillos para hacerse los diseños más originales en casa. Eso si, ¡ ármate de paciencia!

- Mármol en las uñas, una de las tendencias más fuertes de la temporada



-  Uñas decoradas con un periódico



- Uñas crackeadas, este estilo comenzó a verse el verano pasado, y consiste en aplicar un top coat sobre el color elegido que lo resquebraja. El efecto es como si fuera un graffiti.

Para las más torpes o faltas de paciencia marcas como Sephora o Asos venden pegatinas de auténtico esmalte para decorar tus uñas con estampado de leopardo, encaje, rayas, flores, puntitos, cuadritos vichy... Son fáciles de colocar y muy duraderos. 



2 comentarios:

  1. ESTO ES NAIL ART!

    http://mayapixelskaya.com/Section.aspx?s=PixelFun

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES NAIL ART!

    http://mayapixelskaya.com/Gallery.aspx?g=Nail-Art

    ResponderEliminar

Post Top Ad