Lo nuevo en el showbiz: los actores de cine pasan a las series - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 30, 2012

Lo nuevo en el showbiz: los actores de cine pasan a las series

    

¿No os habéis dado cuenta? Al principio eran simples apariciones, de vez en cuando podíamos disfrutar viendo nuestras series favoritas cuando venia un actor famoso de cine por un episodio. La lista es larga pero como ejemplo, pudimos ver a Brad Pitt y Winona Ryder en Friends así como a Mandy Moore (Porque lo digo yo) en Como conocí a vuestra madre. Luego, paso que los actores de series empezaron a ir a la gran pantalla y actuar en películas. 
Ahora, lo que se ve mucho últimamente son los actores de pelis que se cambian a las series. Primero, vi a la actriz Gwyneth Paltrow (Shakespeare in love) en varios episodios de la serie Glee, y luego vi a la actriz Jooey Deschanel (500 citas) en New Girl, y a Claire Danes (Romeo y Julieta) en Homeland ahora Kevin Bacon (Footlose) va a estrenar la serie The following. Y claro, yo me pregunte el porqué pasarían de la gran pantalla a la pequeña porque en mi entender se gana más dinero trabajando en el cine. 

   
  

En primer lugar me imagino que será porque las series de hoy en día son de gran calidad, hay muchas series muy buenas con un argumento muy interesante. En segundo lugar, me parece que  ya no se producen tantos peliculones, es decir hay buenas pelis y todo pero tanto como ET o Titanic, esas películas que marcaron la historia, no creo. Además que con todo el tema de la piratería y el hecho de que la gente ya no vaya muy a menudo al cine ya que pueden bajar las pelis del internet  o verlas online, pues obviamente influye mucho. Puede ser que las grandes compañías que lideran la industria del cine prefieran invertir en series de éxito ya que lo ven más rentable.

Camille. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad