Las terrazas más cool - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 13, 2012

Las terrazas más cool

El verano ya está aquí. En algunas ciudades de España la temperatura llegará a alcanzar los 40 grados fácilmente. Para combatirlo nada como las terrazas ideales para resguardarnos del asfixiante calor.
En Madrid las terrazas proliferan. Con vistas, a pie de calle, ultra exclusivas, escondidas, para cenar, para tomar una copa, ¡para todos los gustos!

1. El Mirador del Museo Thyssen
No puede mejor plan para una tarde-noche de verano que visitar alguna de las exposiciones del museo y después disfrutar de una sabrosa cena con vistas al Paseo del Prado. Suele ser algo complicado reservar puesto que sólo abre los meses de verano. Paseo del Prado ,8.


2. Hotel Ada Palace
Desde esta terraza en plena Gran Vía se contemplan una de las mejores vistas del skyline madrileño. La mítica cúpula del edificio Metrópolis es el fondo perfecto para degustar una buena ginebra o un elaborado cóctel. Hotel Ada Palace. Gran Vía, 2. Séptima planta.


3. Le Cabrera Casa de América
Una terraza de gente guapa para ver y dejarse ver. Aquí el equipo de Le Cabrera ha conquistado la noche madrileña con una mezcla de sofisticada coctelería y una cocina creativa. Paseo de Recoletos, 2.


4. Bokado
Nada mejor para combatir el sofocante calor de la capital que una terraza rodeada de vegetación. El restaurante se ubica dentro del Museo del Traje y la terraza en el amplio jardín del museo. Gastronomía vasca en un precioso edificio premio Nacional de Arquitectura. Todo un lujo cenar entre trajes de Balenciaga, Dior y Chanel. Gastronomía de “alta costura”. Avenida Juan de Herrera, 2.



5. Hotel Fuse Puerta de América
Desde hace unos años no existe un hotel de lujo que no se precie con una terraza y este hotel de diseño no iba a ser menos. El hotel tiene varios espacios gastronómicos repartidos por todo el hotel pero lo más impresionante es subir al piso 13, a la terraza diseñada por Jean Nouvel. Perfecto para olvidarse del calor. Avenida de América, 41.



6. Splash Room Mate Oscar
Si eres un cachitas y eres de los que se pasan todo el año en el gimnasio para lucir tipazo en verano esta es tu terraza. Una terraza decorada en tonos blancos, con sillones y tumbonas alrededor de la piscina. Una muy buena opción para empezar la noche en el muy canalla barrio de Chueca. Plaza Vázquez de Mella, 12.


Estas son algunas de las más representativas, pero hay muchas más...


1 comentario:

  1. Un 10 para los vozka con zumo de naranja natural de la terraza Hotel Ada Palace. Las vistas impresionantes. Lugar perfecto para comenzar a conocer Madrid.

    ResponderEliminar

Post Top Ad