Fashion truck o “camion de moda”, el nuevo concepto tendencia


   
¡Después del fast-food, el fast-fashion! Quizá ya habran oído hablar de esos camiones que circulan por la ciudad vendiendo hamburguesas y comida rápida. Pues este mismo concepto se ha derivado al mundo de la moda. Los fashion- trucks están arrasando, teniendo un gran éxito. De moda en los Estados Unidos, esos camiones van atravesando el país con ropa en su interior, muchas veces vintage, creaciones únicas, y homemade. Ya hay más de 40 en los Estados Unidos con 15 en California.

        

Me parece lo más innovador para el mundo de la moda. Las ventajas son muchas sobre todo para los jóvenes diseñadores que tienen la oportunidad de hacerse conocer presentando sus creaciones de manera original y económica. Es una buena alternativa a la crisis ya que los propietarios no tienen que pagar un alquiler para vender su producto. Una boutique en versión barata que es muy atractiva a todos aquellos que quieren lanzarse en el business. Este concepto hippie me fascina, también es la ocasión para las fashionistas de renovar su dressing invirtiendo poco. Los camiones más famosos del momento se llaman “The fashion truck”, “Flower truck”, “Gypsy mobile boutique”, “The style liner”, y cada uno propone en su sitio web, un agenda con su ruta.


¡¡Que alguien lance este concepto en España por favor!!

Camille
Fashion truck o “camion de moda”, el nuevo concepto tendencia Fashion truck o “camion de moda”, el nuevo concepto tendencia Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

No hay comentarios