En busca de las cuñas perfectas para el verano - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 11, 2012

En busca de las cuñas perfectas para el verano

El calorcito ya está aquí :) y con éste, las ganas de lucir bronceado, shorts, falditas más cortas y sandalias que dejen a la vista nuestros piezecillos (así que también hay que cuidarselos!!)... Madre mía! cuánto trabajo... Entre sesión de gimnasio, de bronceado y cremas anticelulitis, también es bueno tener algún que otro truquillo que ayude a lucir unas piernas firmes y estilizadas. Pues bien, en este sentido, las cuñas son mi fiel aliado.

Llevar unos centímetros de tacón siempre estiliza y hace que tu figura luzca mucho mejor, pero claro, si se trata de llevar taconazo durante todo el día, puede que más de una opte por la comodidad. Las cuñas para esto, también son un buen aliado ;) Y es que son mucho más cómodas que los tacones tradicionales o stilettos, porque nuestros pies no van tan inclinados -normalmente-.

Aquí os dejo mi 'lista' particular de cuñas deseadas y económicas ¿Preparadas para una nueva sesión de shopping?

  
De izquierda a derecha, y de arriba a abajo; sandalias turquesa, de Blanco; con detalle de franjas en la cuña, de Blanco; sandalias estilo años 70, de Topshop; cuñas en tono nude, de Topshop; cuñas con tiras en tonos marrón y salmón, de Misako.

¿Y vosotras? ¿Preferís las cuñas al tacón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad