El supuesto amante de John Travolta escribirá un libro contando su relación con el actor


Después del escándalo en el que se vio metido John Travolta, por la denuncia que le pusieron dos masajistas que lo acusaban de haberlos acosado sexualmente, se une ahora un supuesto amante del actor  que va a escribir un libro contando la relación amorosa que tuvo con Travolta, durante seis años.
Doug Gotterba, el supuesto amante de  John Travolta, piloto personal del actor, tiene pensado contar toda la verdad a cerca de esta relación, y no ha dudado en contratar a dos escritores para que le ayuden a contar su historia con el actor y de paso  y es más que obvio, sacar dinero con esto.
La que parece que no puede aguantar más las noticias y las salidas de supuestos amantes de su marido, es la mujer de John Travolta, Kelly Preston que ha abandonado la casa familiar, y le ha pedido el divorcio, cansada de la supuesta doble vida que ha llevado su marido estos años. 
Están los que le salen hijos de debajo las piedras, y a John Travolta amantes.Y puede que salgan más...
El supuesto amante de John Travolta escribirá un libro contando su relación con el actor El supuesto amante de John Travolta escribirá un libro contando su relación con el actor Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios