Como conseguir un Look Pin Up - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 06, 2012

Como conseguir un Look Pin Up

  

 Ser una Pin Up girls es mas que una manera de vestir, estas chicas se caracterizan por tener una actitud ingenua y provocativa, nunca pierden la elegancia, son muy atrevidas y con carácter.

     En los últimos años a resurgido el movimiento Pin Up gracias a chicas como Katy Perry, Amy Winehouse, Dita Von Teese, Kim Falcon, Scarlett Johansson, etc.  Siempre lucen muy sexys luciendo minishorts, corses, faldas de tubos, pañuelos, y algunas prendas fetiches que no pueden faltar si quieres lucir como una autentica Pin Up.
     Paso a paso les diré como pueden conseguir un Look Pin Up:
  -Maquillaje, lo mas importante es conseguir una mirada felina y darle protagonismo a tus ojos, delinea el ojo trazando una linea gruesa con eyeliner, sobre todo en la parte externa, dejando sobresalir un pequeño rabito hacia arriba. Utiliza pestañas postizas para acentuar tu mirada y pon en tus labios un rojo pasion, ya que no hay chica Pin Up sin labios rojos.
    -Cabello, lo ideal es que el cabello este liso arriba y con volumen en la parte de abajo, si no tienes flequillo la raya del cabello siempre hazla de un lado, agarra un mechon como si fuese el flequillo y enroscalo haciendo una "O" hacia dentro, luego fijalo con ganchos  y laca, puedes recogerlo de un lado y darle el toque final con una flor o tambien puedes ponerte un pañuelo.
-Ropa, las prendas de vestir representan estilos de la decada de los 40´, 50´y 60´ asi que puedes usar un vestido de flores, animal print o lunares, tambien puedes usar un pantalón corto o largo de talle alto con una camisa a cuadros amarrada a la cintura. No olvides los tacones o unos keds si quieres andar mas cómoda.


Tampoco olvides la actitud, el Rockabilly en tu iPod y el Milkshake!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad