¿Buscando el paraíso?...encuentralo en Formentera. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 17, 2012

¿Buscando el paraíso?...encuentralo en Formentera.

¿Aun no tienes decididas tus vacaciones? pues tranquilos que para eso estamos nosotros.
Un poco de relax , de sol y playa cada vez se va haciendo mas necesario para desconectar de la tediosa rutina que nos acompaña durante el año.Hemos encontrado el paraíso perfecto y cerca muy , muy cerca.
Hablamos de Formentera ese rincón idílico de las Baleares que ya ha sido bautizado como el Caribe español.
Playas de arenas finas y blancas harán tus delicias mezclandose con la naturaleza autóctona de la isla que no es menos encantadora , prepara tus maletas que partimos hacia el paraíso.






Pinares , tranquilidad y unas perfectas vacaciones , que por que no te las mereces.






Además hemos  explorado los lugares mas originales y cool del momento para descubrirtelos.
Si buscan alojamiento la cadena hotelera RIU acaba de inaugurar en la Isla en un enclave maravilloso no te faltara de nada , tan sólo la diversión será tu compañía ¿pinta bien no?






Podrás disfrutar de múltiples actividades en la Isla , descubriendo su paz , sus faros y si tienes ganas de marcha o de hacer compras espectaculares como las que te recomendamos Ibiza a un paseo.










Fijaros la tienda que hemos descubierto Sluiz , quédate con su nombre porque tienen maravillas , el encanto de las tiendas Baleares a tus pies.....












Y después de las compras relaja te tomándote una copa... en un sitio tan encantador como este se llama Flipper chillers..


Supongo que después de esto te hemos convencido porque ¿a quien no le apetece un viaje así?dejate enamorar por la isla bohemia y sus parajes.. ahora somos todos un poco más



Feliz viaje by Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad