A tus pies... Isabel - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 20, 2012

A tus pies... Isabel

No tengo duda de que si un día me encontrara con el genio de la lámpara y me concediera un deseo (de tipo material, vale?) mi petición estaría bastante clara: "Quiero unas botas de Isabel Marant".


Objeto de culto y esencial entre las it-girls, estas botas mantienen su original diseño temporada tras temporada incluyendo detalles nuevos, como flecos, tachuelas o motivos de inspiración étnica.Pero el tacón triangular, el estilo casual y desaliñado que hace que las botas nunca se ajusten a la pierna y vayan abiertas y caídas; serán siempre signo distintivo del calzado de la francesa... y sí yo quiero unas!!!

Además, estoy segura de que se me ocurrirían mil y una forma de llevarlas. Ahora, también tengo claro cuáles serían mis estilos favoritos. Y para muestra, aquí os los ilustro de la mano de la modelo Izabel Goulart (la cosa va de Isabeles, y sí yo tambié me llamo Isa ;P) y de la bloguera Caroline Blomst.

Izabel Goulart

Caroline Blomst

Una minifalda o jeans oscuros, más básica y chaqueta de cuero; o bien un jerseicito calado y un cinturón de tachuelas, serán los compañeros perfectos de las botas más increíbles!

¿Y a vosotr@s? ¿os gustan tanto como a mí estas botas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad