Shakira - Addicted To You - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 04, 2012

Shakira - Addicted To You

Shakira vuelve con el que parece ser el último single de Sale el SolAddicted To You, y es que la colombiana ya esta preparando un nuevo disco con los productores del momento, se rumorea que pueden participar en ese nuevo trabajo de la cantante desde Fernanado Garibay, productor de Lady Gaga a DavidGuetta. Sea como fuere, Addicted To You ya ha causado sensación en las redes sociales y por todo Internet en la primera media hora desde su publicación.


Addited To You es un tema con toques de bachata y merengue, y es que este último trabajo de Shakira ha estado salpicado de esos ritmos latinos que ha escuchado desde niña y ella quería que Sale el Sol fuera un disco con el sonido de la Colombia más caribeña. Y es que desde que la cantante publico esto en su cuenta de Twitter "Feliz de verlos entusiasmados por el video de Addicted to you. Yo lo estoy también. Ya falta poco... Shak" la expectación ha ido en aumento, todo estaba preparado para el estreno y la promoción del single, si entráis en la cuenta de Twittter de Shakira podreis ver la letra de la canción como fondo. Sus fans hemos creado tanto revuelo sobre el estreno que la colombiana acabo por decir por Twitter: "¡Estoy leyendo sus tweets y me han emocionado mucho! ¡Gracias por todo el cariño que me dan!"
El videoclip ha sido rodado en Los Ángeles en un solo día y fue dirigido por Anthony Mandler, quien trabajó con Rihanna, Jay-Z, The Killers, One Republic o Christina Aguilera entre otros. En el Shakira luce una melena corta, aunque a lo largo de todo el vídeo  esa largo cambia, aunque tenga el largo que tenga la cantante sale favorecida en cada uno de los planos del clip, lo que no es de extrañar más aun viendo que encabeza la lista de "las artistas más sexys de la Historia" que ha elaborado Los Angeles Weekly mediante votación popular adelantando a Beyoncé o Jennifer López.
El vídeo empieza con diversos planos. El sonido de una bañera en la que se encuentra Shakira, un cielo oscuro tormentoso, ella a contraluz sobre una tela transparente o sobre una cama de forja son la introducción a un clip donde la colombiana se luce sexy y natural. La podemos ver luciendo tres estilismos uno negro con camisa de lunares, tacones y uñas azul turquesa con el que lleva el pelo algo más largo y con el cual se mueve de manera muy sugerente en la cama y por toda la habitación que con tanta vela nos recuerda algo a una iglesia; otro es un vestido en black & white cuya parte superior tiene la suficiente tela como para tapar y enseñar al mismo tiempo conjuntado con un sombrero que mezcla el cloché y el cowboy negro y con el pelo un poco más corto; y el que vemos menos es esa camiseta larga o vestido blanco con el que la vemos en la bañera o sobre un lecho de ojas.
Los movimientos de cadera, seña de indentidad de Shakira, no podían faltar en Addicted To You, que se ven combinados con algunos movimientos sexys muy en la línea de Rabiosa, eso si, esta vez sin la barra. Los tópicos sobre lo latino rondan por todo el vídeo y es que está de moda gracias a Jennifer Lopez, Pitull o la propia Shakira. La habitación que recuerda una iglesia, la casa encalada y pintada en dos colores, los crucifijos o esa naturaleza semidesértica y el mar tormentoso son algunos de esos tópicos con los que se ve lo latino en el resto del mundo, sobre todo en los Estados Unidos.
Puede que eche de menos en este vídeo ver algo más de movimiento y de coreografía pero con lo guapa que sale Shakira me he quedado hipnotizado, en este clip tiene ese aire magnético que hace que la "adicción" sea ella. Un clip sencillo, que parece no haber constado mucho dinero pero que aún así tiene una gran fotografía que compensa las carencias que pueda tener y nos ofrece algo distinto y fresco a lo que otros artistas nos suelen enseñar en sus videoclips. Puede que sea por que soy fan de la colombiana pero la verdad es que me ha encantado el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad