Robert Downey Jr, un verdadero hombre de hierro

Este es un típico ejemplo de que se puede mejorar con el tiempo en todos los aspectos.

Robert John Downey, Jr., más conocido como Robert Downey Jr., es un actor, cantante y compositor estaduounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de dos Globos de Oro y un BAFTA.


Más de 26 años en el mundo de la actuación han tenido como consecuencia más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar; la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder. Además, ha participado en Golpe al sueño americano (1987), Natural Born Killers (1994), Jóvenes prodigiosos (2000), Kiss Kiss Bang Bang (2005), Fur: An Imaginary Portrait of Diane (2006), Zodiac (2007), Iron Man (2008), Sherlock Holmes (2010), Iron Man 2 (2010), Salidos de cuentas (2010), Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011) y Los Vengadores (2012) , entre otras. 

Actualmente es conocido por dar vida a Tony Stark, creador del traje de Iron Man, y también a Sherlock Holmes en su más reciente adaptación cinematográfica.


Se le ha ofrecido la posibilidad de protagonizar junto a Tom Cruise en la película "El Presidente", Robert Downey Jr. actuando como presidente y Tom Cruise como agente secreto. Aunque no está confirmado debido a problemas de agenda de ambos y es cierto que Downey está bastante ocupado estos últimos tiempos promocionando su papel de Iron Man en los Vengadores.

Además de actor, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, grabando un disco en 2004 titulado The Futurist, que incluyó varias canciones de su autoría.

 
Está claro que cuanto más lo tenemos, más lo queremos, así que por favor Robert sigue sorprendiéndonos cada vez más con todas tus facetas. 

Karine Giffoni
Robert Downey Jr, un verdadero hombre de hierro Robert Downey Jr, un verdadero hombre de hierro Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

No hay comentarios