Nicki Minaj - Right By My Side ft Chris Brown - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 27, 2012

Nicki Minaj - Right By My Side ft Chris Brown

No hace ni un mes del lanzamiento del videoclip de Starships y Nicki Minaj ya ha  dejado ver el vídeo de su siguiente single, Right By My Side, en el que colabora Chris Brown. Un tema R&B, en definitiva más lento que no pretende conquistar las pistas de baile como el anterior single si no ser una de esas canciones que te gustan y no puedes dejar de escuchar, de esas con las que te emocionas cuando las escuchas en la radio.


Right By My Side es una canción llena de sentimiento y con una gran connotación sexual. Ella está con otro chico ahora, pero añora a su anterior novio, pero lo que más añora de él es como le hacia el amor y por lo que oímos él también la extraña. Una canción pegadiza, lenta y con ese toque solo puede darle la rapera a las canciones. Puede que no sea un éxito tan grande como otros de sus singles, pero si que promete ser de esas canciones que no se olvidan fácilmente.
El vídeo ha sido dirigido por Benny Boom, que ya colaboró con Minaj en otras producciones. Nicki no solo cuenta con Chris Brown para este clip sino también con el rapero Nas, que aunque no cante interpreta al actual novio de la artista. El videoclip esta colmado de un aspecto entre vintage y retro, pero sin extravagancias, looks de niña buena, un aire hip hop que es indispensable para un tema como este y sets sencillos son los ingredientes de un clip que nos cuenta una historia.
Nicki en esta ocasión es rubia y luce looks algo pueriles como queriendo dar el aspecto de una niña buena, que simplemente se ha dejado llevar por la situación, aunque luego lo contrasta con la capucha y los vestidos negros. Nas interpreta al actual novio de Minaj que la trata bien y le da todos los capricho que quiere, incluso le regala un coche, pero ella no es capaz de amarle del todo, nada más hay que ver las caras, que solo Nicki Minaj sabe poner, que hace cuando hay momentos más tiernos entre los dos. Chris Brown es el ex novio, al que ella añora y el sentimiento es recíproco y en las escenas que la rapera y él protagonizan juntos se ve coqueteo y un cierto rechazo, lo típico en una antigua relación.
La verdad es que ha sido sorprendente que no haya habido extravaganzas en este videoclip y es que Nicki nos tiene muy mal acostumbrado con cosas extrañas y bizarras que solo es capaz de igualar Lady Gaga. Un clip normal, quizá algo pasteloso pero con un toque cómico es lo que esta vez nos ha ofrecido la cantante y puede estar muy orgullosa de ello, no es que sea uno de los mejores videoclips de la historia pero al menos nos ofrece esa típica historia del R&B aportándole un cierta comicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad