Las gafas de sol que adorarás esta temporada

Las gafas de sol son probablemente uno de los complementos más populares. No pueden faltar en el estilismo de cualquier amante de la moda que se precie y en muchos casos, se convierten en las auténticas protagonistas. Por eso, no podemos ser ajenos a las tendencias en gafas de sol que nos llegan cada temporada.

Os voy a hacer un breve resumen de las gafas estrella de este verano. El modelo más chic es sin duda el redondeado; esta temporada, las gafas se adaptan completamente a la forma circular para endulzar el rostro y aportarle una sofisticación extrema.


Los tres modelos de la foto son de ASOS



Ahora bien, para los que no seais tan arriesgados, también hay otras alternativas. Esta temporada los modelos retro y super elegantes de la popular marca Persol empieza a ganarle terreno a las mismísimas Ray-Ban.


Gafas de sol de Persol

Aunque, como no podía ser de otra forma, una vez más los modelos Wayfarer y Clubmaster de Ray-ban siguen siendo las gafas estrella de todos los festivales de música y las más elegidas entre los fashioR 
 Ray-ban Wayfarer



 
Ray-ban Clubmaster 


¿Y tú? ¿Con cuáles te quedas? 
Las gafas de sol que adorarás esta temporada Las gafas de sol que adorarás esta temporada Reviewed by Daniel Delgado on 11:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Las primeras tengo gana de probármelas, son un poco heavys. Bsinos.

    ResponderEliminar