Kelly Clarkson - Dark Side - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 29, 2012

Kelly Clarkson - Dark Side

Kelly Clarkson vuelve tras su gran éxito Stronger, una canción que ha revolucionado el mundo gracias al vídeo de un flashmob que formó parte del videoclip de la canción. Ahora la cantante nos trae Dark Side, un sencillo con algo menos de fuerza pero es una de esas canciones capaces de conmocionar el corazón. Y es que la tejana ha sido capaz de demostrar que puede sacar el disco que ella quiere y con muy buenos resultados.


Dark Side es un tema lento, lleno de emoción y con estribillo con un toque rock. El tercer sencillo de su último álbum de estudio es una canción conmovedora, yo de hecho la primera vez que la he escuchado sentí como se me encogía el corazón y no es fácil que una canción te haga sentir eso. Kelly Clarkson quiere demostrar que puede hacer el disco que ella quiere, con los singles que ella quiere sin tener que conformarse con los temas rechazados por otros artistas y la verdad es que la estadounidense esta obteniendo muy buenos resultados, ha copado ya la mayoría de charts y con este nuevo single parece que pretende seguir haciéndolo.
El videoclip no es nada del otros mundo. La vemos a ella sobre un fondo simple cantando y rara pero guapa. Sobre el mismo fondo van apareciendo más personas y cada una de ellas nos muestra su "lado oscuro", sus problemas, como no el primero de ellos es un trabajador despedido por culpa de la crisis al que se le suman una chica obsesionada con su peso, un chico al que acosan, una niña que parece haber perdido su infancia, una antigua reina de la belleza con un problema de adicción, un alcohólico, un antiguo soldado que perdió una pierna en la guerra y una mujer que se divorcia.
A estas escenas se le suman algunos planos de Kelly con un vestido hortera mientras pasea entre unos pilares. Hacía el final del vídeo se hace patente la esperanza, con imágenes del sol entre las nubes, el mar, un corazón pintado en la pared, mariposas, la palabra esperanza (en el vídeo "HOPE"), la gente que salió retratada a lo largo de todo el vídeo sonriendo e incluso a la propia Clarkson abrazando a los tres primeros de ellos. 
Puede que el vídeo no sea muy original, pero su mensaje es claro al igual que el de la canción. Todos tenemos nuestros problemas, nuestro "lado oscuro", pero todos necesitamos tener esperanza, debemos seguir hacia delante, necesitamos que nos quieran con nuestros errores y problemas, por que solo así se pude seguir luchando, hacer frente a las adversidades y avanzar para intentar ser feliz. Tanto el clip como la canción son de esas cosas que te encogen el corazón pero un rato después solo te hacen sonreir y tener esperanza, solo por ello hay que darle un fuerte aplauso a Kelly Clarkson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad