Hugvie la invención japonesa que te revuelca el corazón


    

¿Que es Hugvie?, es un cojín que permite sentir los latidos del corazón de tu amado o amada al momento de hablar al móvil con esta persona. Los japoneses son conocidos por crear necesidades en el consumidor inventando todo el tiempo nuevos productos y llevándolo a lo extremo en ciertos casos. Hoy les presento este producto en forma de bebé pensado para achuchar cuando hablamos por teléfono con un ser querido. El Hugvie coge vida cuando le enchufamos nuestro teléfono ya que un par de vibraciones reproducen el latido de un corazón que varia según el volumen y el tono de voz del interlocutor.


Este idea nace de la mente del profesor Hiroshi Ishiguro que se hizo muy famoso fabricando un robot idéntico a si mismo. Se puede comprar el Hugvie en la tienda japonesa Vstone por aproximadamente 38 euros. Una buena alternativa para las relaciones a distancia, puede ser que con este sistema se haga menos pesada la ausencia del otro.

Hugvie la invención japonesa que te revuelca el corazón Hugvie la invención japonesa que te revuelca el corazón Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios