Gossip - Move In The Right Direction - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 28, 2012

Gossip - Move In The Right Direction

Beth Ditto y los suyos nos traen un nuevo videoclip, esta vez ponen imágenes al single Move In The Right Direction de su último álbum, A Joyful Noise. Y es que desde que Gossip sale como banda sonora del anuncio de Dior se han puesto de moda, día a día este grupo nos demuestra que no hace falta ser como los otros para triunfar, es un grupo que sigue su propio estilo y la verdad es que les funciona muy bien. Move In The Right Direction parace que les dará el éxito que no consiguieron con su anterior single, Perfect World.
Gossip - Move In The Right Direction
Move In The Right Direction es una canción que se inspira en el panorama musical de los 90 y en menor medida el de los 80 y 70. Puede que entre sus más antiguos seguidores no guste esta canción pero un grupo no puede hacer siempre  lo mismo tanto por su bien como por el de sus fans. Hay que decir que este cambio de sonido les ha sentado bien, nada más hay que ver el EP que lanzó Beth Ditto en solitario para darnos una idea de lo que esperaríamos en A Joyful Noise y la verdad que este es uno de los temás más pop y más bailables de todo el disco.
En este single Gossip sigue mezclando con el dance, pero en vez de mezclarlo con el rock como era habitual han optado por mezclarlo con el pop y la verdad es que han acertado de pleno; es una melodía alegre que acompaña perfectamente a un letra que estimula y te llena de optimismo y fuerza. El videoclip ha dado un paso más en el concepto de los lyrics videos y también con muy buenos resultados. Y es con clips como este con el que se demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero para hace un videoclip de calidad.
El vídeo claramente rodado en un croma ha hecho que la letra de la canción se valla escribiendo en las paredes y el suelo mientras el grupo interpreta el tema. A esto hay que añadirle una coreografía original y con mucho movimiento y toques de vogueing y jazz. Entre los bailarienes tenemos que destacar a la española Gala Robles que junto con Keebz, Phoenix Ampadu y otros bailarines   (todo chicos a excepción de Gala y una chica negra) son los que ponen movimiento a Move In The Right Direction.
Es un clip sencillo rodado en blanco y negro solo roto por el rojo que aparece  en algunas de las letras que componen el escenario y en uno de los vestidos que lleva Beth Ditto. Tanto el vestuario del grupo como el de los bailarines tiene esa mezcla de tendencias y un toque bohemio que consigue dar ese sabor a moda con el caracter que solo son capaces de darle la banda estadounidense. Los looks son modernos y arriesgados y nos recuerdan como con cada videoclip que no hace falta ser un top model para estar a la moda o triunfar en el mundo de la música, simplemente hay que ser auténticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad