Estrellas de la temporada - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 05, 2012

Estrellas de la temporada

Estamos a primeros de mes, así que, en el mejor de los casos, tenemos un dinerito extra y es el momento de ir a darse una vuelta por las tiendas e ir componiendo el armario para la próxima temporada!
Yo siempre he creído que lo mejor es tener unos cuantos básicos que te sirven todo el año, y cada temporada, ir combinándolos con las prendas estrella, que son tendencia en ese momento.

Así que lo primero de todo -ya sabéis- camisetas básicas: blanca, gris y negra (el tándem que no falla), un par de jeans de distinto estilo: pitillo y boyfriend, son mis elegidos; un pantalón negro (infalible!) y una cazadora de piel estilo biker.



Ahora, vamos a ver cuáles son algunas de esas prendas clave de la temporada!

1. Necesitamos algo en verde menta: Puede ser una chaquetita estilo Chanel, un top de flecos, una camiseta básica, unos jeans o un bolso, pero este es el color del verano! no lo olvides ;)

 

2. El clásico 'Little Black Dress' se reinventa en estilo lencero

 

3. El blanco. La clave 'color block' de esta temporada es súper minimalista: todo al blanco. Mi consejo, hacerse con una prenda única que aporte un toque sofisticado, como este jersey con flecos en las mangas.



Todas las prendas son del lookbook de Zara TRF, así que ya sabéis donde las podéis encontrar!

1 comentario:

Post Top Ad