Elisabeth Olsen: "La nueva it girl" - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 12, 2012

Elisabeth Olsen: "La nueva it girl"

Parecía que nadie podía hacer sombra a las hermanas Olsen. Sin embargo, se han encontrado con el enemigo durmiendo en su propia casa. No sólo ha eclipsado a Mary Kate y Ashley Olsen en belleza y estilo sino también en el celuloide.

Elisabeth Olsen, la menor y desconocida hermana de las gemelas Olsen, con su estilo mitad preppy mitad vintage se ha ganado un puesto importante entre las it girls más admiradas. Aunque no es tan atrevida como sus hermanas, tiene un estilo propio y cuidado al detalle.

En el día a día, es una habitual de los zapatos tipo Oxford, los sombreros y los trajes de chaqueta. Es una incondicional de los complementos, que combina dando un toque de distinción a sus looks.



















Por la noche no suele arriesgar mucho y se decanta por vestidos sencillos, pero elegantes y por ello siempre se encuentra en las listas de las mejor vestidas.

















Además, es la mejor modelo de los diseños que sus hermanas han crean bajo las firmas de The Row y de Elisabeth & James (haciendo honor a los hermanos pequeños de las gemelas) y que ya han presentado en la Semana de la Moda de Nueva York.


A sus 23 años de edad y a diferencia de sus hermanísimas, parece haberse ganado a la crítica cinematográfica en el último año, con la película Martha Macy May Marlene. 

Según dicen, la clave de su éxito se ha basado en no sacar provecho de la fama de sus hermanas y dedicarse a estudiar y a formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas. Lizzie, como la conoce su círculo más cercano, estudió en el Atlantic Theater Company de Nueva York y también en el Moscow's Art Theatre School de Rusia, durante seis meses.  


Por lo que parece que una vez más se demuestra que el estilo se lleva en las venas y que la clave del éxito reside en el esfuerzo, aunque se cuente con madrinas de excepción.

¿Qué os parece su estilo?

1 comentario:

  1. Qué interesante!!! Se parece un montón a ellas, estoy deseando ver la peli!

    ResponderEliminar

Post Top Ad