El fenómeno Kardashian: un business plan impecable - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 16, 2012

El fenómeno Kardashian: un business plan impecable


    

Estan presentes por todas partes haciendo la portada de todos los tabloides, la prensa del corazón expone todas las noticias imaginables y no imaginables sobre ellas, aparecen en todos los eventos VIP, participan en muchos programas de TV, en télé-réality, son empresarias, modelo, actrices, vamos hacen de todo, ¿serán superwomans?.


El show que les ha llevado al estrellado en donde participa toda la familia Kardahian-Jenner es Keeping up with the Kardahians, un reality que relata el cotidiano de la familia. Esa familia se compone de los Kardashians por un lado con la mama Kris Jenner y sus hijos que ha tenido en su primer matrimonio con el gran abogado Robert Kardashian: Kim, Kourtney, Khloe y Rob, y el clan Jenner con el papa Bruce (famoso atleta en su tiempo) y las hijas que tuvo con Kris: Kylie y Kendall. No entro en todo el árbol genealógico, solo diré que Bruce tuvo a otros hijos antes de casarse con Kris cuyo Brody Jenner exnovio de Abril Lavigne y star de The Hills. Luego se hicieron unos spin-off con Khloe and Kourtney take Miami, y Kim and Kourtney take New York hasta Khloe and Lamar.
Propietarias al mismo tiempo de sus tiendas D-A-S-H, tienen toda una línea de ropa con su nombre, perfumes, cosméticos, accesorios, libros, y miles de otros productos derivados. Todo el plan de marketing está muy bien pensado para que tengan una omnipresencia sobre el mercado. Debido a que cubren varios segmentos del mercado también les ha ayudado a construir este imperio. Este producto marketing que son ellas con su nombre como sello genera publicidad permanente, mucho dinero y mucha notoriedad. Tanto que ponen a la venta en ebay, la ropa usada que sobra en sus armarios. Obviamente, el hecho de que se expongan tanto ellas mismas a los medias también les ha permitido ganarse al público. 
  

¿Su punto fuerte? La familia es primero y son tan unidos que nada ni nadie puede contra ellos, cuando dicen la unión hace la fuerza, este caso es un buen ejemplo de aquello.
Para algunos son muy superficiales y falsas hasta se preguntan si sus relaciones sentimentales son autenticas o parte del business ,lo que para otros son diosas simpáticas con cuerpos hermosos. Lo que sí, es que generan mucha envidia en su entorno sobre todo desde que destronaron a la reina Paris Hilton.

Lo ultimo en cotilleo: Khloe que no consigue tener hijos con su marido Lamar Odom jugador de baloncesto,  adelgazo mucho (nos alegramos por ella) y quiere tener su propio talk show. Kim sale con Kanye West y hablan de boda, pero si ni siquiera está divorciada de su exmarido Kris Humpfries el jugador de baloncesto cuyo matrimonio duro 72 dias! (Se casaron el mismo dia que yo 20 de agosto 2011), y Kourtney está embarazada de su novio Scott Disick y padre de su primer hijo Mason. Scott acaba de abrir un restaurante RYU en LA.

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad