¿Brillos en mi rostro? No, gracias. La solución es la base de maquillaje Ever Matte de Clarins - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 17, 2012

¿Brillos en mi rostro? No, gracias. La solución es la base de maquillaje Ever Matte de Clarins



Ahora con el buen tiempo, el sol y el calor nuestra piel sufre una desagradable tendencia a presentar un exceso de brillos más de lo normal. Para ello una buena solución son las bases de maquillaje que te proporcione el efecto contrario. Pero cuidado, ni todas las bases tienen la misma textura, si lo que queréis es buscar un resultado natural con un acabado mate, Clarins puede ser una buena solución. 

¿Nos olvidamos de los brillos con una base de maquillaje fluida como tratamiento?
Un cóctel exclusivo de activos de origen vegetal (como todos los productos de Clarins) hidratantes y absorbente. La piel es tratada donde aparecen los brillos gracias a la doble acción del complejo "Skin Detox", hidratando únicamente donde es necesario. 

El micropatch® vegetal exclusivo de Clarins regula los inoportunos brillos y mantiene, a la vez, la hidratación de las zonas más secas. Otras ventajas de esta base fina y ligera, aparte de su cobertura, es que alisa la tez, minimina los poros, disimula las imperfecciones y enrojecimientos, y por supuesto la piel permanece mate desde su aplicación hasta el final del día. Una piel cuidada, hidratada y sin los desagradables brillos. 

La textura fluida oil-free de Ever Matte controla los brillos, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla), gracias a sus microesferas porosas que absorben el exceso de sebo y permiten que la piel pueda respirar sin tapar los poros. 

Para la parte antioxidante, los laboratorios Clarins crearon un complejo a base de extractos de té blanco, rico en flavonoides (pigmentos naturales que se encuentran distribuidos en plantas, frutas, verduras y diferentes bebidas con acción antioxidante), y de lampsana, que refuerza la acción tratante al mismo tiempo que neutraliza los radicales libres. Con SPF 15 protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA - UVB.

Una base muy recomendable para todas aquellas que queremos lucir una piel cuidada y mate en esta época del año. 

Karine Giffoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad