Arranca el Festival de Cannes - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 20, 2012

Arranca el Festival de Cannes

Arranca la 65 edición del Festival de Cannes que este año homenajea a Marilyn Monroe, en el 50 aniversario de su muerte. Hasta el próximo día 27, 22 películas competirán por hacerse con la Palma de Oro, uno de los galardones cinematográficos más importantes. 

La Costa Azul se convierte por unos días en una auténtica pasarela donde las celebrities lucen sus mejores galas. Durante la ceremonia de apertura y la cena inaugural pudimos ver a famosos de la talla de:

1. Diane Kruger. Este año le ha tocado ser miembro del jurado y como siempre, no ha defraudado en su vestuario. La actriz alemana se ha atrevido con un vestido burdeos de la línea Versus de Versace y con un precioso vestido de seda de color menta de Giambattista Valli.






















2. Freida Pinto. La actriz de origen indú deslumbró con un Michael Angel con corsé y falda larga con apertura y peplum en rosa. Para la cena inaugural prefirió la discreción de un Versace negro con transparencias.   





















3. Tilda Swinton. Lució tres looks. Eligió una sencilla falda tubo en azul y una blusa en color maquillaje para la presentación de la película en la que participa, Moonrise Kingdom. Siguió siendo fiel a su adorado Haider Ackermann con un vestido en color cobre. Y, para la cena prefirió un look masculino en blanco y negro. 



4. Jessica Chastain. Homenajeando al desaparecido Alexander McQueen, eligió este vestido en rosa palo con bolsillos de la colección otoño-invierno.


5. Eva Herzigova. La modelo presumió de figura con un espectacular Dolce & Gabbana en rosa con aplicaciones de cristal. Combinó este vestido-joya con un impresionante collar de Chopard.





















6. Eva Longoria. La más elegante de la alfombra roja hasta el momento, nos deleitó con un Marchesa de cuerpo de sirena y cola con aplicaciones de strass dispuestas en forma de coral. Para la cena inaugural decidió ser más recatada y se decantó por este Alberta Ferreti.






















7. Lana del Rey. La cantante arriesgó poco y optó por este sencillo vestido negro de palabra de honor de Alberta Ferreti.


8. Bérénice Béjo. La actriz francesa ejerció de presentadora de la gala con este precioso vestido rojo de Louis Vuitton.


9. Dolores Chaplin. La nieta de Charles Chaplin eligió un vestido amarillo de Lavin.


10. Jane Fonda. A sus 74 espléndido años lució este vestido en color bronce de la colección de otoño 2011 de Atelier Versace.


11. Virginie Ledoyen y Emmanuelle Devos. Ambas actrices francesas se decantaron por el diseñador libanés Elie Saab






















12. Fan Bing Bing, Kara Hayward y Mouna Ayoub. Fueron sin lugar a dudas la más originales de la primera jornada del Festival. La intérprete china eligió este diseño de estilo oriental de Christopher Bu. La joven actriz Kara, sorprendió con este Louis Vuitton con maxi volantes. La libanesa dio el cante con un vestido de encaje naranja y guantes negros que ya había lucido Fergie en los Grammy.


13. Bill Murray, Edward Norton y Bruce Willis en la cena inaugural.


14. Alec Baldwin junto a su mujer, Hilaria Thomas.


15. Ewan McGregor. Otro jurado del Festival, posó junto a su mujer Eve Mavrakis, de Marni.


Esto ha sido solo la primera jornada, pero nos queda Cannes para rato.

¿Para ti quien se lleva la Palma de Oro en estilo y elegancia?

1 comentario:

Post Top Ad