Rita Ora - How We Do (Party) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 19, 2012

Rita Ora - How We Do (Party)


Rita Ora tiene todo para convertirse en una de las voces del año. La cantante británica, nacida en Kosovo, estrena un nuevo single con el que pretende animar y romper en la pistas de baile, sobre todo con los remixes del tema. Si ya con R.I.P. conquisto las radios norteamericanas con How We Do (Party) pretende alzarse como una artista de éxito en todo el mundo y la verdad es que tiene muchas posibilidades de acabar en las pistas de baile.
La verdad es que esta chica promete mucho, canción que saca es un éxito en el mundo anglosajón y se deja oír de vez en cuando por el resto del mundo. Pero, desgraciadamente, no solo con tener talento y buenas canciones se triunfa en el mundo de la música ir de la mano de Jay Z y que su mujer, Beyoncé, asista a tus conciertos ayuda mucho. Muchos dicen que ella será la sustituta de una Rihanna que cada vez está más pasada de rosca y que, como muchos auguran, caerá dentro de poco a un pozo del que no sabrá salir.
Su nueva canción es How We Do (Party) en la que vuelve a hacer gala de una voz que parece dar mucho juego, aunque lo que no sabemos si pasará al igual que con Rihanna y cuando en directo no tenga el autotune sea un desastre total y solo queramos arrancarnos los oídos, por el momento todo parece apuntar a que esto no es así y esperemos que siga así durante mucho tiempo. Y es que las comparaciones con Rihanna cada vez son más y más evidentes tanto en voz como en estilo de música. Lo malo de esta canción es la letra, es de esas letras que los artistas dicen escribir de resaca y solo hablan de alcohol y puede que aquí la bullshit a la que se refiere sea droga, en todo caso es de esas canciones que de tanto escucharlas se meten en tu cabeza y no hay forma de sacar.
El vídeoclip al igual que la canción tiene una mezcla entre los estilos de Ke$ha y Rihanna, pero el vídeo tiene ese toque Just Dance, como ya han comentado otros muchos, pues el clip no es que brille por su originalidad. Básicamente es una fiesta con gente rara pero de ese raro que busca ser artistico y tiene momentos que rozan lo delirante como el de pintar en el pecho en el pared, el extranbotico glamour de Lady Gaga y esa aire trasnochado y algo hippie que exuda Ke$sha. No es nada original y la verdad que no tiene nada que lo haga destacar demasiado, quizá algún momento que otro como el de la pintura, pero poco más. Con el look que luce la albano-británica podemos decir que es una mezcla entre lo que nos mostro en su anterior videoclip y Ke$ha, vamos que tampoco es que haya sido muy original en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad