Nicki Minaj - Beez In The Trap (Explicit) ft. 2 Chainz - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 10, 2012

Nicki Minaj - Beez In The Trap (Explicit) ft. 2 Chainz


Nicki Minaj ya esta de vuelta, después de ponerle las cosas claras a Lil’ Kim con Stupid Hoe; ahora tiene que sacar un nuevo clip para llamar la atención sobre su último álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, tras trabajar con la Reina del Pop en Give Me All Your Luvin’, la rapera ha decidido que su siguiente single tenga la colaboración de 2 Chainz y la verdad es que puede elegir entre muchos otros por que una de las cosas por las que destaca este nuevo disco de Minaj es por la cantidad y calidad de aquellos con los que canta o rapea. Todo un disco para confirmar que si no es la Reina del Hip Hop aún, le falta poco y que al menos si le podemos otorgar el título de Princesa del Hip Hop.


La trinitense parece seguir en la línea de su anterior single y seguir poniendo a caldo a Lil’ Kim, puede que no de una manera tan obvia pero parece apuntar a que si, pues en su día ella fue una de las grande del Hip Hop y ahora es solo una vieja gloria que pretende relanzar su carrera diciendo que si Minaj la insulta o dice lo otro de ella, pero diga lo que diga Nicki sale victoriosa siempre. Aunque también existe la posibilidad de que no sea nada más que una contestación a muchos de los que siempre la han estado criticando y más desde hace unos meses. Sea como fuere en esta canción la rapera saca las uñas o más bien los dientes y con ellos destrozará a, parafraseando lo que ella misma dice, “esas perras que le ponen trampas en las que ella se mea”.

El vídeo dirigido por Benny Boom transcurre entre rosa y alambre de espino mientras Nicki luce un rubio Barbie. Mientras esta en este set lo único que la vemos es cantar y cambiar de posición de vez en cuando. También hay escenas en un club donde luce un bikini estampado y de colores atrevidos a juego con el tinte fluorescente que lleva, muy parecido al que lucía Lady Gaga en Telephone, mientras esta en el club esta acompañada de dos chicas y más delante de 2 Chainz con el que primero compartirá escenas luciendo un mono leopardo y el pelo de su color para más adelante ocupar ella el set con las dos chicas o con el rapero pero luciendo ese pelo radioactivo.

La verdad es que es un videoclip muy típico del Hip Hop, no tiene coreografía, la originalidad brilla por su ausencia y hay escenas que se podían haber ahorrado por que realmente no aportan nada. Aunque si hay varias cosas que podemos sacar en claro, gracias al bikini que luce vemos que los pechos de Minaj están operados por su redondez y la separación que hay entre ellos y que con ese tamaño y la poca sujeción que ofrece el bañador no estarían tan arriba; también podemos ver que Jennifer López no es la única que esta orgullosa de su trasero ya que la trinitense lo luce con orgullo y que por muy buena rapera que seas no todo lo que hagas va a ser original, atrevido o nuevo. Es uno de los muchos videoclips que no pasarán a la historia, es mediocre y la verdad muy decepcionante.

La canción es también algo típico del Hip Hop pero solo con ese toque que Mina sabe darle a las letras, va rápida y fluye como nadie en una de las últimas estrofas del tema recorriéndose los Estados Unidos. Aquí no esperemos a una Nicki con clase o extravagante, es simplemente “una zorra más marcando su territorio”. Aún así la canción merece ser escuchada aunque le sobre el estribillo por muchas partes, aunque la idea la deja bien clara al menos. Pero, Candy Stars será mejor que la escuchéis y veías a ella y juzguéis por vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad