Maquillaje en clave nude - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 09, 2012

Maquillaje en clave nude

Maquillarnos y que parezca que no vamos maquilladas es una de las cosas más difíciles de conseguir, para qué vamos a engañarnos... Sin embargo, a todas nos encantan esos acabados nude en los maquillajes de las modelos que vemos en el backstage de los desfiles, o en el editorial de una revista de moda.





Pues bien, será difícil, pero no imposible. Y ahora, además, tenemos productos cosméticos increíbles que nos ayudan a conseguirlo, como las nuevas cremas hidratantes y anti-edad que incluyen un toque de maquillaje (crèmes teintées, en francés); aquí os muestro algunas de las que yo he probado y os aseguro que el resultado es bastante satisfactorio ;)


1. Crème teintée de Avéne (ideal para pieles sensibles); 2. Corrector de rojeces de Clinique; 3. Tinted moisturizer de Clinique; 4. Olay Total effects; 5. Vitalimiére crème teintée de Chanel.

¿Cómo aplicarlas? Ni siquiera necesitas aplicar una hidratante antes, porque este producto es un completo 2x1, basta con que empieces aplicándote la crème teintée sobre la cara lavada. Un poquito en la frente, los pómulos, la barbilla y no olvides la nariz (al igual que haces con la hidratante), extiéndela con una esponjita de maquillaje, siempre hacia fuera. Aplica el producto una segunda vez y repite el proceso, para unificar por completo la tez y ocultar cualquier rojez o granito.



Para un acabado perfecto, puedes aplicar polvos con brocha, en pinceladas suaves. Esto ayudará a terminar de fijar la base, la piel absorverá la crema y ésta pasará a ser como parte de tu color natural :) Y para terminar, un toque de colorete rosáceo en los pómulos (recuerda siemple aplicarlo de dentro a fuera, hacia la sien)


1. Polvos de L'oréal; 2. Colorete de MAC; 3. Colorete de NARS

El resultado será una piel tersa, unificada, nude y muy natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad