La modelo y actriz Laetitia Casta: retrospectiva



Hace la portada del número Vogue de mayo. Es divina, encantadora, además que representa muy bien a la mujer francesa con su pelo castaño y sus ojos azules. Hoy en día es una estrella de cine, sin embargo la conocimos cuando empezó como modelo y desfilo para los más grandes de la moda. Su carrera como modelo fue un exitazo, llego a encender los pódiums y estas imágenes inolvidables son la prueba.

                

¿Cómo empezó? En 1993, Laetitia está de vacaciones con su familia en Córcega, cuando su hermano le hace participar  a un concurso de belleza que gana. Poco después un fotógrafo de la agencia parisina Madison la descubre. A partir de este momento, tiene un éxito internacional y desfila para Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Victoria´s Secret etc…Desde entonces, no solo fue elegida mujer mas sexy de la revista Rolling Stone en 1998 pero también fue elegida como modelo para el busto de Marianne, estatua símbolo de la republica francesa y presente en todos los ayuntamientos de Francia. Fue imagen de l´Oréal y apareció en varias campañas de publicidad hasta llegar en donde ella quería llegar: al cine. Empezó cuando tenía 21 en la película Asterix y Obelix contra César, al día de hoy  ha actuado en 16 películas, varias obras de teatro, algunas pelis para la televisión y varios video clips como "Te amo" de Rihanna.

         

   
Camille.
La modelo y actriz Laetitia Casta: retrospectiva La modelo y actriz Laetitia Casta: retrospectiva Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

No hay comentarios