Jessie J - Laserlight ft. David Guetta - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 13, 2012

Jessie J - Laserlight ft. David Guetta


Una de las mejores voces del Reino Unido vuelve con fuerza, Jessie J que actualmente es una de las jueces de el programa de talentos británico The Voice, ha querido tras le éxito que le ha proporcinado Repeat, sin ni siquiera ser single volver a colaborar con David Guetta. Este augurá también un gran exito y una promoción extupenda para el relanzamiento del álbum debut de la artista inglesa, y es que escuchar a la señorita J siempre es todo un placer.
Jessie J cada vez se confirma como una de las mejores e indispensables voces no solo del Reino Unido sino también de Europa y del panorama musical internacional, una chica que es capas de tocar nuestra alama con cada nota que sale de su boca, que es capas de dar la suya propia en cada canción, de arrollarnos con una marea de sentimientos de la forma que muy pocos artistas saben hacer. Ahora es juez en el reality The Voice y lanza una re-edición de su primer álbum de estudio Who You Are (Platinum Edition).
Como primer single de esta nueva versión de su primer trabajo ha optado por asegurarse el éxito colaborando nuevamente con David Guetta, y es que Repeat que esta incluido en el disco del DJ francés, Nothing But The Beat, se ha convertido en todo un éxito en ventas sin ni siquiera haber sido lanzado como un single oficial. La combinación de la poderosa y arrolladora voz de Jessie J con el gran savoir faire del DJ parisino han creado un tema digno de ser escuchado una y mil veces.
Con respecto al vídeo se puede decir poco, la verdad. Vemos a Jessie vestida de diferentes formas, en un coche, un camerino, en distintos escenarios con o sin luces láser y en un club en medio de la gente mientras disfrutan de la música. Lo que si es común en todo el clip es el peinado recogido de la cantante que tanto suele llevar en sus últimas actuaciones. Aquí nos lo ofrece en dos versiones en una cola de caballo muy alta o en un moño. He de decir que ese estilismo con los pendientes gigantes de aro, donde caben al menos dos loros en cada uno, es un poco vulgar y la chica puede dar mucho más de si, ya la hemos visto espectacular y guapísima en entregas de premios y actuaciones. Pero con canciones como esta el videoclip se vuelve hasta innecesario, solo con la música nos basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad