Jackets Forever

Un chaqueta puede, al igual que unos buenos complementos, transformar completamente un look, más aún si tiene algo que le haga diferente.
Hay veces que vemos chaquetas que nos enamoran pero son inalcanzables para un presupuesto "normal" que es con el que contamos la mayoría de los mortales y tenemos dos opciones; o bien nos olvidamos o podemos echarle imaginación e intentar tunear (la que tenga maña, grupo en el que no me incluyo) y coger esa idea para que cualquier chaqueta mas económica se parezca, a veces con cambiar botones , añadir abalorios o coserle cualquier adorno nos basta para darle un aire diferente.

Pues bien, os traigo algunas chaquetas que me han encantado, muy originales y que a mi me parecen una buena inversión, son la típica prenda que te compras dudando y después no te la quitas.


Chaqueta salmón con forro beige y negra con forro amarillo, la hay también beige con forro salmón.




Chaqueta tipo tweed beige con ribetes en negro, es una de mis favoritas con jeans queda perfecta pero la podemos combinar con un vestido negro y unos buenos tacones.



Chaqueta negra larga con cadenas un "must have", combina absolutamente con todo si tuviera que elegir entre una de ellas me quedaría con esta sin dudarlo.



Chaqueta tweed con flecos en bordes y mangas.



Chaqueta de crochet con tachuelas, también la hay en negro.Otra de mis preferidas.


Chaqueta negra corta con tachuelas en el cuello y cierre de cadena.




Chaqueta tipo militar azul marino con adornos y botones en dorado.


Perfecto roja de cuero con tachuelas.


Chaqueta verde militar con pinchos en los hombros y botones plateados.

Todas las chaquetas son de Queen's Wardrobe.
Jackets Forever Jackets Forever Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

2 comentarios