GARDEN PARTY DIOR, colección primavera 2012 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 09, 2012

GARDEN PARTY DIOR, colección primavera 2012


Un precioso jardín florido, lleno de tonos rosas, verdes, morados… No os equivoquéis, esto no es un artículo de botánica, ni de jardinería, es la imagen de lo que la maison Dior intentó transmitir con su nueva colección primavera 2012 llamada Garden Party, y que está totalmente inspirada en los jardines de Christian Dior en Granville al noroeste de Francia. 


Una colección de lo más romántica, cuidada en todos sus detalles con por ejemplo:
El efecto grabado de una flor sobre las sombras de Dior-5 Couleurs Palette Edition. La legendaria paleta de 5 sombras ha sido reinventada en una magnífica versión de coleccionista: sombras con un delicado relieve en su superficie con motivos de rosas, aparecen como si hubiesen estado bordadas por los talleres de Costura Dior. Dos paletas caracterizadas por su gama de tonos pastel en armonía, uno en verde luminoso (Garden Pastels), otro en violeta y delicados tonos de rosa (Garden Roses).

 

 - Las Garden Clutch, que son unos pequeños “bolsos de mano”  que contiene tres sombras, un brillo Dior Utra-Addict Gloss y un maximizador de labios, cubierta  por  un material rosa que se asemeja al cuero y que tiene  como cierre dos rosas de metal. Se presentan en dos tonos: Milly Garden, sombras en rosa pastel, azul plata y gris, y Granville Garden, sombras en rosas y blanco que se combinan con un marrón oscuro.




- Colorete ROSY GLOW, un precioso colorete rosa que gracias a la tecnología Fresh Color Reveal, el color reacciona con la humedad de cada tipo de piel, dando un efecto rosado sutil a las mejillas. En el momento que lo aplicas, al principio es muy discreto, y a medida que recibe la luz se va convirtiendo en un colorete rosado que se adapta a la tez, con un brillo hecho a medida, muy natural y con una duración que no tendrás que retocarte en todo el día.


- Para los labios, ROUGE DIOR se reinventa en dos tonos de alta costura, Rose Corolle y Tulipe. Si prefieres iluminar, tratar e hidratar los labios, ROUGE SÉRUM también tiene nuevas tonalidades. Si lo que quieres es frescura, DIOR ADDICT ULTRA GLOSS en tonos Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty.

 
- Y por último, como no podía faltar en cualquier colección de temporada, DIOR VERNIS GARDEN PARTY. En los tonos malva (Forget-me-not) y en verde nenúfar (Waterlily). Dos preciosos tonos que van a dar que hablar, sobre todo el Waterlily. 


Y para terminar, os dejo con la modelo Karlie Kloss, top model rostro de la campaña, esta colección será un éxito seguro!


Karine Giffoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad