¡Draw something: la nueva aplicación que engancha!


Si todavía no habéis oído hablar de esto es que vives como un recluso de la sociedad! "Draw Something" es una aplicación super adictiva basada un mix de dibujos, adivinanzas y retos.
Para empezar, bajamos la aplicación gratuitamente, seleccionamos alguien con quien jugar: puede ser un total desconocido o un amigo vía la red de facebook, y empezamos. Luego hay que hacer adivinar palabras a su compañero de juego haciendo dibujos. Se ganan puntos que permiten tener acceso a mas cosas (herramientas nuevas, colores...). Todo esta en ingles, entonces no solo nos divertimos pero practicamos el idioma. En realidad este juego es la version 2.0 del Pictionary, el famoso juego que animo nuestras noches. 

       

Así nada mas, no parece ser lo mas del mundo, pero probadlo y os aseguro que os haréis fan.
Es tan waouhhh que la gente publica sus dibujitos en el timeline del facebook. En el sitio web bestofdrawsomething.com pueden ver el best of de los dibujos realizados a través de la aplicación.

¡Diviertanse!

Camille
¡Draw something: la nueva aplicación que engancha! ¡Draw something: la nueva aplicación que engancha! Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios