Claves para saber qué es lo más 'in' esta temporada - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 06, 2012

Claves para saber qué es lo más 'in' esta temporada

Todas las temporadas, las revistas de moda y nosotros, los bloggers, os contamos cuáles son las tendencias y los estilismos del momento en moda y belleza. En este post quiero haceros un breve resumen de los que son algunos de los elementos más 'in' esta temporada; es decir, aquellas prendas o complementos que han acaparado todas las miradas sobre las pasarelas o que no dejamos de ver en el apartado de 'Las mejor vestidas' de la mano de las 'it girls' del momento.

Los botines de ante de Isabel Marant


Isabel Marant es como una diosa a la que adoramos muchos dentro de mundo de la moda, y es que todas las prendas de sus colecciones se convierten en básicos para las 'it girls'. editoras, estilistas y directoras de revistas de moda. Esta temporada es el turno de sus botines de ante; eso sí, ¡muy atenta! porque si no puedes permitirte los auténticos, en Zara podrás encontrar varias versiones muy parecidas.

Modelo de Zara, muy similar al de Isabel Marant

Pantalón baggy + jersey de punto suave en tonos pastel


Jersey de Isabel Marant para My Theresa

Una mezcla relajada y perfecta para cualquier día. Este look casual es el más puro reflejo de que 'menos es más' ¿Los aliados perfecto? Los botines de Isabel Marant y un maxi bolso.


Jeans verde menta


Los colores pastel son un básico de la temporada, en especial el color verde menta y más si es en pitillos como los de la foto ¿El complemento estrella? La sandalia tobillera ;)

Shorts + blazer


Balmain con su colección Otoño/Invierno 2012 es el culpable de que los shorts vuelvan con fuerza una temporada más, esta vez en clave 'micro', más cortos todavía si cabe, y acompañados de un blazer.

Stilettos con puntera metalizada

Zapatos en el desfile de Louis Vuitton

Louis Vuitton nos deslumbró a todos con su carrusel de motivos dulces, tejidos calados y colores pastel, de los que se desprendía una cursilería obvia que convivía al tiempo con otros elementos más futuristas, como el detalle metalizado en sandalias y stilettos ¡Me encanta! ...y ya tienes la réplica en Zara ;)

Stilettos de Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad