BLOOD CONCEPT: El perfume según tu tipo sanguíneo


No es una nueva película de la “Saga Crepúsculo”, si seguís leyendo el artículo os sorprenderá esta gran novedad. Se llama Blood Concept, un concepto innovador en el mundo de los olores que surge en 2010 de manos del fotógrafo Antonio Zuddas y el director artístico y diseñador Giovanni Castelli


Se trata de una serie de cuatro fragancias unisex (0, A, B y AB) inspiradas nada más nada menos que en los grupos sanguíneos. Ninguna de estas fragancias llevan extracto de flor. 


Según sus creadores han apostado por esa gran novedad porque la sangre es la responsable de la vida y está rodeada de leyendas misteriosas. Además, esconde multitud de secretos que revelan la identidad de cada individuo
En realidad este nuevo concepto de olor está diseñado para todos. Se trata de que cada individuo descubra –a través de una cata que han denominado “test de compatibilidad”- con qué esencia se siente más identificado. 


Cada “tipo sanguíneo” dibuja una identidad distinta, siendo el grupo O. Al primer grupo sanguíneo de la historia le corresponde una esencia visceral e intensa, un golpe aromático que recrea el olor ancestral de la tierra. 
El grupo A. Verde y aromático, recuerda a los tiempos en que manteníamos una relación simbiótica con la naturaleza. 100% limpia. 
El grupo B. Amaderada y especiada, es la encarnación del hombre intrépido y viajero que sueña con descubrir mundo. Una fragancia nómada por naturaleza. 
Y por último, el grupo AB.Una fragancia sintética y químicaque se inspira en las personalidades urbanitas e individualistas.



Ahora sólo nos falta saber qué tipo sanguíneo somos para elegir el olor que más se adapte a nosotros.

Sitio oficial: http://www.bloodconcept.com/EN/index.php

Karine Giffoni


BLOOD CONCEPT: El perfume según tu tipo sanguíneo BLOOD CONCEPT: El perfume según tu tipo sanguíneo Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios