Alexandra Burke - Let It Go - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 29, 2012

Alexandra Burke - Let It Go


Alexandra Burke nos trae otro single que llenará las pistas de baile de ritmo y que como el anterior, Elephant, tiene toda la pinta de convertirse en un hit en toda regla. Let It Go parece ser el último single promocional antes de que por fin se lance el nuevo disco de la cantante y es que esta chica se está haciendo mucho de rogar, haciendo que cada vez más aumente la expectación ante su nuevo trabajo.
Para seguir con la continuidad el vídeo de Let It Go empieza con el estribillo de Elephant de fondo y con un deportivo de color eléctrico, en el que se ve muy bien la marca del coche y es que de alguna manera hay que conseguir dinero para los videoclips, cosa que ya nos han demostrado Lady Gaga o Jennifer Lopez entre otras. El caso es que Alexandra se baja del deportivo con unos tacones con tachuelas, unos legins bicolor con una chaqueta con hombreras imposibles también bicolor y con el pelo alisado hasta el extremo. No se quien se ha encargado del estilismo de la señorita Burke en este vídeo pero la verdad es que no la vemos tan guapa como en otros vídeos, y eso que ella no es una modelo, pero siempre ha tenido un atractivo natural.
El clip no es que sea muy original, al principio la vemos caminando por la calle de noche mientras se nos van intercalando escenas de los bailarines quietos, esperando que llegue su momento para improvisar un poco. También vemos como luce un vestido peplum colorido y brillante en un set que parece entre una barra de stripteasse imitando el vagón de un metro y una estación del mismo. La cantante entra en el suburbano y tras permanecer sentada dos segundos se lanza a caminar y a cantar por todo el vagón dejando atónitos a los pasajeros y consiguiendo que algunos le sigan. Tras pasar por tres vagones se despoja de la chaqueta y con un top dorado se pone a bailar con todos los pasajeros que ahora se han convertido en una masa que danza un tanto apretujada.
Los viajantes en el frenesí del baile van despojándose de la ropa, saltan y elevan las manos tal y como Alexandra les manda en la canción. El momento del dubstep llega, y creo que en mi opinión es uno de los mejores del vídeo, con una coreografía original y con fuerza, que combina elementos del dubstep original con algunos de vogueing y funky, que se desarrolla con un conjunto de bailarines en los túneles del metro y con dos chicas en el vagón. Después de esto se vuelve a la locura de la masa bailando y se nos van intercalando escenas de eso mismo con primeros planos de Burke cantando y escenas de la coreografía en sus dos escenarios originales desde el momento del dubstep.
Puede que el videoclip sea poco original pero la ropa que luce la cantante, que no el estilismo que le favorece muy poco, y una coreografía realmente buena aunque solo la podamos disfrutar al final del videoclip y no por completo son las dos cosas que hacen brillar un poco este clip. La canción suena fresca y apunta a convertirse en todo un hit para el verano en las pistas de baile y no hace otra cosa que queramos oír cuanto antes el álbum completo y del que sabemos muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad