Video L'Odyssée de Cartier, un viaje onírico entre sueño y realidad.

Digno de una sesión de cine con palomitas incluidas, el nuevo video conmemorativo para celebrar los 165 años de Cartier, o mejor lo podríamos definirlo casi como una "película", por su gran producción; una mezcla de cultura, historia, leyendas y tradiciones, no está dejando a nadie indiferente, todo lo contrario, si pudiéramos valorarlo como de una película se tratara, se podría decir que estaría siendo un verdadero "éxito de taquilla". 


Un vídeo de 3 minutos y medio que hace un recorrido por la historia de la firma teniendo como principal protagonista, la emblemática PANTERA de Cartier (desde 1914 representando la marca)

Para esa gran obra, se ha requerido dos años de trabajo por parte de un equipo de 50 personas, los cuales directores, decoradores, músicos, productores, etc, han colaborado de forma intensa para conseguir ese tan espectacular resultado. A la vista salta que realmente ha sido una gran producción.

Os animo a que veáis este increíble trabajo - L'Odyssée de Cartier - del Director Bruno Aveillan. Para que tengáis toda la información acerca del vídeo, sólo tenéis que pinchar aquí: L´Odyssee de Cartier introducción y entraréis en la página principal donde se desglosa la información en 3 partes: VIDEO COMPLETO, LA EXPERIENCIA y EXTRAS.

Dentro de "LA EXPERIENCIA" encontramos otros 7 capítulos, es decir, el vídeo deshuesado por partes y por historias. Os recomiendo ver todas para entender el concepto de lo que han intentado exponer en tan sólo 3 minutos y medios. Y dentro de "EXTRAS" encontramos el "making-of", la música y la pantera. Merece la pena entrar dentro de cada uno y dejar sorprender con todo lo que vais a encontrar.



Por suerte, esta gran marca ha dejado claro que no sólo destaca sus maravillosas joyas, sino por los detalles que le rodea que hacen que cada pieza sea exclusiva y tengan su significado.
Karine Giffoni





Video L'Odyssée de Cartier, un viaje onírico entre sueño y realidad. Video L'Odyssée de Cartier, un viaje onírico entre sueño y realidad. Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios