Stereo Mood: le digo mi humor y elige mi música

   
  

Muchas veces nos hemos encontrado ante una fiesta imprevista con los amigos y normalmente para animar un poco la situación teníamos dos opciones: o poner el playlist de toda la vida del iPod o meternos a Spotify o Youtube para hacer una lista en el momento con la finalidad de animar un poco a la concurrencia. Pues les tengo una buena notica, una tercera opción ha llegado a nuestras vidas bajo el nombre de StereoMood.

StereoMood es un servicio de radio gratuito por internet que ofrece una manera única para elegir lo que queremos escuchar. Seleccionando el estado de ánimo en el que nos encontramos, en lugar de seleccionar artista o genero musical, StereoMood permite a sus usuarios disfrutar de canciones que se adecuan perfectamente a nuestro estado anímico. StereoMood provee a sus usuarios con una larga lista de estados de animo potencial, que van desde el simple "feliz" o "triste" de toda la vida, hasta sentimientos más complejos cómo "esta lloviendo", "domingo por la mañana", "quiero llorar" ó "perdido en mis pensamientos". Tambien ofrece soundtracks para momentos más intimos como por ejemplo "cena a la luz de la vela" o simplemente "hacer el amor".


 
El mix de artistas utilizadas para cada estado de animo es una mezcla de artistas conocidos y artistas un poco más independientes, por lo que StereoMood tambien es una buena herramienta para ir descubriendo nuevos artistas que pueden ser de nuestro interes.

 ¿Cómo se sienten hoy?
 Camille.
Stereo Mood: le digo mi humor y elige mi música Stereo Mood: le digo mi humor y elige mi música Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Que bueno Camille!!!! interesantisimo artículo, aparte para todos los que nos apasiona la música este canal es un pozo sin fondo!!! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar