Siempre perfecta con... Botas biker + falda

Quiero inaugurar la que será una nueva sección de posts que intentaré repetir con cierta frecuencia y que llamaré 'Siempre perfecta con..'. La idea es simple, se trata de deciros algunas claves para acertar con vuestros estilismos o para inspiraros a la hora de vestir.

Vamos a empezar con un tándem que seguro muchas vamos a repetir esta primavera: un par de botas biker con falda. Un estilismo juvenil, muy casual y súper cómodo del que no querrás separarte ¿Mi inspiración? Michelle Williams en la película Blue Valentine

Aquí os dejo un par de modelos de botas biker que me encantan y que podéis encontrar en Zara.
Ahora bien, la sencillez de este look no quiere decir que no tengamos que tener en cuenta ciertas claves. Por ejemplo, la falda siempre tendrá que ser muy sport, la mejor opción es la vaquera y más aún si es por la altura de la rodilla. Si queremos llevar una falda con algo más de vuelo, las de algodón en tonos oscuros (grises, azules o negro) serán la mejor opción.

Todas la prendas son de Topshop

Para la parte de arriba podemos jugar con distintas posibilidades. Mi favorita es la camisa de cuadros (porque creo que es una de las prendas que mejor le va a una falda vaquera); otra opción es una básica en tonos claros, y si eres más atrevida puedes optar por un top mini de tipo corsé pero en tejido vaquero para no perder el toque casual.
Siempre perfecta con... Botas biker + falda Siempre perfecta con... Botas biker + falda Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios