¿Quitamos el gris y nos metemos en tonos? CHANEL nos echa un cable. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 09, 2012

¿Quitamos el gris y nos metemos en tonos? CHANEL nos echa un cable.

Hacemos una transición rápida y damos un salto a la primavera 2012 que ya la tenemos a la vuelta de la esquina. 
Inconscientemente ya vamos buscando dejar el frío en el armario y empezar a sacar de forma discreta todo lo que nos trasmita alegría y por supuesto que nos haga sentir más guapas. Ropas, complementos, zapatos y como no, maquillaje.


"A LA LUZ DEL ALBA, DESCUBRA UNA BELLEZA ILUMINADA DE ROSA, DE MELOCOTÓN DE CORAL", este es el slogan que Chanel utiliza para presentarnos su nueva colección primavera 2012 llamada HARMONIE DE PRINTEMPS, "ARMONIA DE LA PRIMAVERA". 

Los atardeceres y las puesta de sol fueron lo que inspiraron a Peter Phillips (si no sabes quién es, hay una entrada sobre él) a extraer de ahí la sencillez del rosa, la neutralidad del melocotón y la fuerza del coral y aplicarlos en los tonos de esta colección.

No tardemos más, vamos a los productos:

POUDRE UNIVERSELLE COMPACTE: se deja definir como la transparencia aterciopelada de la tez. Causa un efecto mate y transparente que unificando la piel y ocultando las imperfecciones. Su textura fina y ligera es muy agradable al tacto y suave en la aplicación.  Se puede percibir las propiedades cosméticas de los polvos sueltos y la facilidad de aplicación de los polvos compactos. La fórmula, elaborada a partir de talco micronizado, confiere suavidad y un efecto mate natural. Los pigmentos fotorreflectores ocultan las imperfecciones y dan luminosidad a la tez. El lauryol lisina, un derivado de aminoácido, favorece el deslizamiento y la adherencia de los polvos. Estos polvos sólo estarán disponibles esta temporada.
 
BLUSH HORIZON: Me consta que es la perla de la colección. Gracias a una técnica descubierta por Peter Philips y su equipo, consiguieron que los tonos no se mezclen entre si con las aplicaciones, como si existieran unas líneas invisibles que impidiera que pasara lo típico que pasa en los coloretes/iluminadores en mosaico o tiras, terminando todo en un mismo color. Otra gran ventaja que tiene este colorete, es la posibilidad de utilizar las franjas juntas pero separadas, me explico, las franjas superiores como colorete ya que los tonos son más rosados, y las inferiores como bronzer por los tonos corales.


ROUGE COCO BAUME: Nuevo lanzamiento de Chanel con efecto de tratamiento. Bálsamo reparador ideal para aplicar debajo de cualquier barra de labios. Su fórmula enriquecida con el complejo Hydratendre, ilumina los labios y los hidrata de forma duradera. 



ROUGE COCO: Con cinco nuevos tonos de la tradicional barra Rouge Coco. Una barra de labios con una textura cremosa y suave. Su packaging atemporal y elegante permite que esa barra de labios sea el orgullo de todos los bolsos femeninos. Su complejo Hydratendre hidrata los labios durante 8 horas. El resultado son unos labios satinados y luminosos. Disponible en 30 tonos para que puedas elegir uno para cada ocasión. 

ROUGE COCO SHINE: Con una textura, ultrafundente como un bálsamo, se hace fluida y se fusiona en contacto con los labios creando un sorprendente efecto mojado, con un brillo natural. Aporta una sensación fresca y ligera, proporcionando 8 horas de hidratación continua, gracias al complejo Hydratendre, el secreto de suavidad de la gama ROUGE COCO. Disponible en 18 tonos.



LES 4 OMBRES: Juego de colores a medida para la mirada con diferentes efectos e intensidades: mate, empolvado, satinado, metalizado y super metalizado.
Este cuarteto destaca por su luminosidad y la multiplicidad de efectos de color se deben a la gran concentración de pigmentos de origen mineral, adaptados a los resultados deseados: mate, brillo o satinado. Con estos cuatros tonos "básicos" podéis conseguir los looks que deseéis, desde sencillos maquillajes de día a intensos ahumados. Algo importante que quería destacar es que esta paleta se pueden utilizar tanto en seco como en mojado causando un efecto bastante más intenso en los colores.

OMBRE ESSENTIELLE: En su elegante estuche rectangular ultraplano, estas sombras individuales, con un acabado más o menos intenso, en función de la utilización del aplicador de esponja, en seco o humedecido. Su textura, polvo de nylon, combina una suavidad extrema, con una perfecta fijación, gran confort y flexibilidad. El contenido de vitaminas C y E garantiza una excelente protección contra los radicales libres.3 efectos de maquillaje diferentes: satinado, irisado o mate. Gama de 21 tonos.

Para siguientes entradas, os pasaré 4 looks donde Chanel nos explica de una forma muy sencilla como hacer usar los productos de su nueva colección. 

A practicar!

Karine Giffoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad