Quítale los jeans a tu novio o no te quites el pijama

Sí chicas, los pantalones de la temporada son dos modelos bien distintos, pero que tienen la cualidad de aportar ese toque cool a cualquier estilismo: por un lado, los boyfriend jeans, y por otro, los pyjama-pants: pantalones de tejidos suaves, como si de un pantalón de pijama se tratara y es que son igualitos-igualitos y de ahí, su comodidad ;)

Pues bien, mi última compra ha sido un par de jeans estilo boyfriend de Zara Trf. Me encanta el rollo casual y desenfadado que este estilo aporta a cualquier look. Eso sí, mi consejo es llevar siempre este tipo de jeans con stilettos o sandalias con tacón, porque así no dejará de resultar un outfit sexy y muy-muy femenino.


Aquí os dejo mi propio moodboard para los boyfriend jeans, algunas imágenes que me inspiran a la hora de saber cómo combinarlos mejor!






Y el estilo boyfriend me lleva también al otro must have de esta temporada, los pyjama-pants; aunque no me puedo olvidar y os dejo una fotillo, de los clásicos pantalones de pinzas, ahora reinventados -por Zara en este caso- en clave maxi y tobilleros (imagen de la derecha)


Pyjama-pants + clásicos de pinzas. Todos los pantalones son de Zara.

y aquí, la inspiración para llevar este estilo a pie de calle.






¿Y vosotras? ¿os animais con estos estilos? ¿tenéis ya vuestros boyfriend jeans? ¿o sois más de las que no os quitáis el pijama? ;)
Quítale los jeans a tu novio o no te quites el pijama Quítale los jeans a tu novio o no te quites el pijama Reviewed by Daniel Delgado on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios