¿Quieres saber cómo maquilla Chanel para primavera 2012? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 10, 2012

¿Quieres saber cómo maquilla Chanel para primavera 2012?

Como os dije en la entrada anterior, publicaremos 4 looks que nos ofrece Chanel para la temporada primavera 2012 de su nueva colección HARMONIE DE PRINTEMPS. Para que os animéis a la primera, empezaremos con algo muy sencillo, básico pero con un intenso toque de color en los labios. 

Este look demuestra que no hace falta ir "pintada como una puerta" para estar a la última en cuanto a tendencias de maquillaje. No carguemos demasiado! Cuando destacamos un punto en concreto del rostro debemos suavizar todo lo demás. En este caso el punto a destacar son los labios en ese intenso tono, y como podéis comprobar, la discreción de los ojos consigue el contraste perfecto.

Sobre todo para tonos de labios muy intensos, no olvidéis perfilarlos y rellenarlos con el mismo tono de la barra. Con esto se consigue que la barra de labios dure mucho más además de evitar que con las horas el color empiece a formar estos tan desagradables pliegues en el contorno de los labios. Como sabéis, no es necesario que utilicéis los mismos productos ni los mismos tonos que os pongo en la entrada, es sencillamente a nivel orientativo. Coged el concepto del maquillaje, adaptadlo a vuestros rasgos y seguid las indicaciones del paso a paso de Chanel. ¡No hay pérdida!

A qué esperáis? ya tenéis todo preparado? Ánimo que seguiremos con más looks!






Karine Giffoni

1 comentario:

Post Top Ad